Inicio Noticias Nacionales “Te cuidaré más que a mis ojos” le dijo el Chapo a...

“Te cuidaré más que a mis ojos” le dijo el Chapo a Kate del Castillo

1452

kate - chapoCompartimos el video subido por  “Lokochones de la tele”, que revelan los diálogos publicados por Milenio y difundidos en el Noticiero de Televisa conducido por Joaquín López Dóriga.

En uno de los diálogos se lee: “Yo te cuidaré, amiga”, le dijo el Chapo Guzmán.

 

 

 

 

Un intercambio de mensajes entre la actriz mexicana Kate del Castillo y el capo Joaquín “El Chapo” Guzmán, interceptado hace tres meses por el gobierno de México, fue difundido por el diario Milenio el martes por la noche.

La comunicación entre ambos, que duró casi cuatro horas, se dio el pasado 25 de septiembre a través del celular del abogado del capo, Andrés Granados.

De acuerdo con el artículo escrito por el periodista Carlos Marín y publicado en el diario Milenio, en la conversación los participantes utilizaron diversos sobrenombres al escribir.

Al inicio del diálogo, el capo, identificado con el sobrenombre de Papa:Olvidado, le expresa a la actriz el gusto que le da saludarla personalmente “aunque sea por este medio”

Kate, identificada como M:Olvidado, responde que ella también está contenta de poderle platicar sobre el proyecto de ambos.
A las 9:55:16 pm, “El Chapo” le escribe: “Te cuento que no soy tomador pero como va a ser tu presencia algo hermoso, ya que tengo muchas ganas de conocerte y llegar a ser buenos amigos. Eres lo mejor de este mundo. Seremos muy buenos amigos. Tú ponte de acuerdo cuándo puedes regresar. Ojalá sea pronto, vale más esperarnos a que todo lo prepare con una semana. Yo te tendré súper todo para que no vayas a tener ningún detalle, que me sentiría muy mal. Ten fe que estarás a gusto. Te cuidaré más que a mis ojos”.

Poco más de 15 minutos después, Del Castillo responde: “Me mueve demasiado que me digas que me cuidas, jamás nadie me ha cuidado, ¡gracias! ¡y tengo libre el siguiente fin de semana!”.

Acto seguido la actriz le dice que tiene una reunión y que debe marcharse pero le recuerda que la siguiente semana está libre y podrían concretar su encuentro.
En otra parte del diálogo, cuando Kate del Castillo ya no participa en las conversaciones, el abogado de “El Chapo” le cuenta al capo que ella se encontraba muy emocionada y sorprendida.