Inicio Noticias Locales Trabajamos para que las personas salgan adelante: Freddy Ruz

Trabajamos para que las personas salgan adelante: Freddy Ruz

1098

Freddy Ruz 23 marzo 2016Para que las personas en condiciones de vulnerabilidad salgan adelante, el presidente Freddy Ruz Guzmán acompañado de su esposa y presidenta del Sistema DIF Municipal Nelvy Couoh Uc entregaron 510 despensas a las familias más necesitadas del municipio pertenecientes al programa “Asistencia Alimentaria”.

Al dar su mensaje, el primer edil mencionó que está trabajando por todas y cada una de las familias de nuestro municipio, por lo que se encuentra sumando esfuerzos con los dependencias Estatales y Federales para concretar acciones que les permitan vivan mejor.

También destacó y reconoció la gran labor que realiza su esposa junto a su equipo de trabajo, quienes permanentemente realizan acciones a favor de la gente más necesitada.

“Refrendo mi compromiso de seguir trabajando para que los ciudadanos salgan adelante, saben que cuentan conmigo no solo como su presidente municipal sino como su amigo, pues estaré para apoyarlos en las buenas y en las malas”, finalizó.

Por su parte, la primera dama explicó que este programa se trabaja en coordinación con el Sistema DIF Estatal y las personas beneficiarias se escogieron luego de un estudio socioeconómico.

“Tengan la seguridad que las despensas están llegando a las personas que más lo necesitan”, indicó.

También comunicó que el programa de “Asistencia Alimentaria” tiene una duración de un año y mensualmente las personas van a poder ir por su despensa pagando solo 2 pesos.

Durante el evento se informó que la próxima entrega de despensas será el 27 de abril en las instalaciones del centro comunitario de la colonia Santiago.

Quienes no puedan acudir personalmente por su despensa, tienen la opción de mandar un representante y deberá llevar las copias de la credencial de elector de ambas personas.

El evento se realizó en centro comunitario “Muul Me Yah” poco después de las 9 de la mañana y estuvieron presentes los regidores Silvia Margelly Mena Montero, Eddy Gaspar Moo Medina y Wilberth Adrián Ortiz Gamboa; la Directora del DIF municipal Alma Gómez Martin y Lucy Pech Pech, Enlace del Sistema DIF Estatal.