Inicio Noticias Espectáculos ¿A quién odian más en México?

¿A quién odian más en México?

654
0

Dicen que los espectáculos son una máquina de ficción que intenta retratar el mundo real con una dosis de dramatismo.
A partir de la difusión de “Luis Miguel, la serie” producida por Gato Grande y MGM y con la participación de Diego Boneta como protagonista de la trama que retrata la vida del cantante Luis Miguel nuestro país ha tenido un personaje en el radar del odio. En dicha producción televisa destacó el papel y la participación de padre del cantante Luis “Luisito” Rey. El personaje que sembró un sentimiento de rechazo entre los fanáticos por la evidencia de explotación laboral y ser el causante de un deterioro en la personalidad de tan reconocido artista arrastrándolo a una vida promiscua y con consumo de alcohol y drogas desde temprana edad. Lo que nos hace entender la complejidad en la personalidad de Luis Miguel.
Inclusive se ha especulado que “Luisito” Rey es el responsable del mayor misterio en la vida de Luis Miguel: la desaparición de su madre Marcela Basteri. Especulaciones que alimentan muchas teorías inclusive de un posible asesinato de ella.
Otro hecho que marcó a los mexicanos por las formas que rodearon el acontecimiento fue la muerte de José José, uno de los más grandes interpretes musicales que ha aportado nuestro país en la cultura musical en lengua hispana. Desde meses antes de tal lamentable acontecimiento se había suscitado una disputa familiar entre los hijos del cantante. Evidente y de conocimiento público su deteriorado estado de salud se denunció que su hija Sarita Sosa, producto de su último matrimonio, lo había “secuestrado” y extraído de su casa en México para trasladarlo a Miami, Estados Unidos.
Las circunstancias de su muerte y el pleito entre los hijos produjeron por varios días una serie de noticias escandalosas entorno al fallecimiento y las decisiones para hacer los homenajes que los fanáticos de México querían rendirle a tan querida y apreciable figura del espectáculo. Después de varias horas de incertidumbre la situación se resolvió con la división de cenizas entre ambas familias. Lo que, en lugar de apaciguar las emociones, demostró que tras la imagen había intenciones de manipular y aprovecharse de la fama. Su hija Sarita, en declaraciones en horas posteriores de darse a conocer el fallecimiento de su padre, insistió que las últimas palabras de José José fue que ella cantará, por lo cual, muchos han especulado ante el hermetismo con el que se manejo la situación de su estadía en los Estados Unidos, una evidente y desagradable manipulación para intereses personales de impulsar una carrera personal, lo que la gente ha valorado mezquino y desleable.
Ahora, en pleno tiempo de la pandemia, resurge una figura en el radar de odio de los mexicanos y su nombre es Karla Panini. Una de las integrantes de uno de los duetos de cómicas más populares en la televisión de paga en la última década. Con el nombre de las Lavanderas, Karla Panini y Karla Luna lograron el éxito por sus diálogos irreverentes en canales muy vistos por público juvenil. La mancuerna se rompió cuando se dio a conocer que Karla Panini había traicionado la confianza y la lealtad de Luna al involucrarse con el esposo de su compañera. La situación se agravó cuando salió a la luz pública que existían entre el esposo Américo Garza y Panini planes o recomendaciones para maltratar y robarle dinero a Karla Luna. El punto climático y que más ha encendido las emociones en contra fue el lamentable fallecimiento de Karla Luna por cáncer.
Hoy la disputa no ha concluido. Américo Garza y Karla Panini se casarón y por el fallecimiento de Luna sus hijos hoy están bajo el resguardo del nuevo matrimonio. Ante la negativa de Garza y Panini de hacer participes a la familia de Luna de la convivencia con los niños, se han dado a conocer grabaciones que demuestran la grave violencia que ejercieron ambos personajes contra Karla Luna. Lo que ha destapado mucha información que hacen percibir una mala irracional en la persona de Karla Panini que ha encendido las redes para demostrar su rechazo y odio contra la ex lavandera inclusive desde partes lejanas de México.
Tres personajes que han entrado en al radar de odio de los mexicanos. Usted ¿a quién odia más?