Inicio Noticias Ciencia y tecnología A3Sec tiene nuevo director general para reforzar la operación a nivel internacional

A3Sec tiene nuevo director general para reforzar la operación a nivel internacional

307

El nombramiento de Javier Díaz se llevó a cabo en el evento de Kick Off global​ de la empresa de ciberseguridad A3Sec

 

NOTIPRESS.- A3Sec anunció recientemente el nombramiento de Javier Díaz Evans como nuevo director general global de la empresa de ciberseguridad. El nombramiento se llevó a cabo en el evento de Kick Off global de la empresa, buscando con ello consolidar y unificar el área de operaciones de todo el grupo A3Sec.

Mediante un comunicado de prensa al que NotiPress tuvo acceso, el CEO del Grupo A3SecJavier López-Tello, indicó “Javier Díaz Evans ha demostrado tener todas las cualidades para impulsar el crecimiento del Grupo”. Además, el CEO mencionó, la nueva estructura de la organización busca seguir acelerando el crecimiento del Grupo A3Sec.

En el comunicado se mencionan tres metas en la estrategia de la empresa, la primera es continuar con su internacionalización. En segundo lugar, seguir cubriendo diferentes operaciones, creando nuevas empresas en otros países para poder captar más mercado. Finalmente, innovar y evolucionar sus servicios para hacer más eficiente la operación y tener mejores resultados en la prevención, detección y respuesta a los incidentes en infraestructura tecnológica.

Además se menciona, Díaz Evans detecta que existe una problemática generalizada en la ciberseguridad, que es “los ciberdelincuentes están enfocados en detectar tan solo una falla de nuestra organización para explotarla, para obtener el beneficio que están buscando”. Bajo esta problemática, A3Sec implementa una serie de servicios administrados para reducir los tiempos de exposición ante brechas e incidentes.