Inicio Noticias Ciencia y tecnología AB-InBev crece su talento especializado en tecnología

AB-InBev crece su talento especializado en tecnología

699

La Vicepresidencia de Tecnología y Transformación del gigante cervecero triplicó a su equipo el año pasado y este 2022 abre más de 200 posiciones para profesionales especializados en inteligencia artificial, machine learning, análisis de datos, programación y desarrollo.

 

Las posiciones de talento tecnológico en Anheuser-Busch InBev para la Zona de América Central (conocida internamente como Middle Americas Zone y que incluye a México) se triplicaron en 2021. Más de 800 especialistas en inteligencia artificial, programación, machine learning, análisis de datos, diseño de experiencia, ciberseguridad y desarrollo, conforman el músculo de transformación digital de la compañía.

Este 2022, la Vicepresidencia de Tecnología y Transformación continúa su crecimiento en la región con más de 200 nuevas posiciones especializadas en tecnología para sus distintas divisiones: tecnología operativa, back office, ventas digitales y tecnología en marketing, creación de valor y transformación. Los candidatos deben tener un alto grado de conocimiento estratégico y técnico en análisis de data, innovación tecnológica y generación de procesos de transformación.

“Las personas que se sumen a este equipo podrán desarrollar todo su potencial de acuerdo a las metas de crecimiento profesional que ellos mismos se fijen, mientras que se convierten en pieza clave para que el negocio mantenga su liderazgo en la industria y juntos seamos un catalizador del desarrollo del país de forma sostenible”, comentó Pedro Garavito, Vicepresidente de Tecnología y Transformación para la Zona Middle Americas en Anheuser-Busch InBev.

Así mismo, Grupo Modelo, Bavaria y Backus proyectan invertir el próximo año un 13.5 por ciento en proyectos de tecnología y transformación, más que en 2021, con lo cual busca generar el 7 por ciento de los ingresos netos de la zona, que incluye a 17 países, entre ellos  México, Colombia, Perú, Ecuador, Honduras, El Salvador, Panamá, República Dominicana y Guatemala.

Para formar parte de la transformación digital de las cerveceras líderes del mundo, visita https://www.ab-inbev.com/careers/

 

###

 

Acerca de Anheuser-Busch InBev:

 

Anheuser-Busch InBev es una empresa que cotiza en bolsa (Euronext: ABI) con sede en Lovaina, Bélgica, con cotizaciones secundarias en las bolsas de valores de México (MEXBOL: ANB) y Sudáfrica (JSE: ANH) y con American Depositary Receipts en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: BUD). Como empresa, soñamos en grande para crear un futuro con más motivos para brindar. Siempre buscamos ofrecer nuevas formas de disfrutar los momentos de la vida, hacer avanzar nuestra industria y tener un impacto significativo en el mundo. Estamos comprometidos a construir grandes marcas que resistan la prueba del tiempo y a elaborar las mejores cervezas utilizando los mejores ingredientes.

 

Nuestra diversa cartera de más de 500 marcas de cerveza incluye las marcas globales Budweiser®, Corona® y Stella Artois®; las marcas multinacionales Beck’s®, Hoegaarden®, Leffe® y Michelob ULTRA®; y campeones locales como Águila®, Antártida®, Bud Light®, Brahma®, Cass®, Castillo®, Castillo Lite®, Cristal®, Harbin®, Jupiler®, Modelo Especial®, Quilmes®, Victoria®, Sedrin® y Skol®. Nuestra herencia cervecera se remonta a más de 600 años, abarcando continentes y generaciones: De nuestras raíces europeas en la cervecería Den Hoorn en Lovaina, Bélgica, al espíritu pionero de Anheuser & Co cervecería en St. Louis, Estados Unidos, a la creación de la cervecería Castle en Sudáfrica durante la fiebre del oro de Johannesburgo, a Bohemia, la primera cervecería de Brasil. Geográficamente diversificados, aprovechamos las fortalezas colectivas de aproximadamente 169,000 colegas con sede en casi 50 países en todo el mundo. Para 2021, los ingresos reportados de AB InBev fueron de 54.3 mil millones de dólares (excluyendo JV y asociados).

 

 

 

 

Colaboración Publifix.net