Inicio Noticias Municipios Abracemos el desarrollo: Liliana Araujo

Abracemos el desarrollo: Liliana Araujo

293
0

Tahmek, Yucatán. Abril 18 de 2021.- Necesitamos abrazar ideas propositivas que generen el desarrollo de nuestros pueblos, sostuvo Liliana Araujo Lara, candidata a diputada por el XV Distrito Local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), haciendo honor al nombre de Tahmek, que significa “lugar de abrazo”.

 

En medio de un ambiente de alegría, con muestras de cariño y contundente apoyo a su candidatura, Liliana Araujo fue recibida en los portales de las casas de este municipio, durante un recorrido que efectuó en compañía de la candidata a la alcaldía Lupita Coba Tapia.

 

“Necesitamos personas con experiencia y comprometidas que sean del pueblo, para que conozcan nuestras verdaderas necesidades y puedan ayudarnos tener trabajo pagado de manera justa y apoyos para que nuestros hijos sigan estudiantes”, comentó don Gerardo López, originario de Tahmek, quien ve en Liliana Araujo a una persona que cumple todos los requisitos para representar su voz en el Congreso Local.

 

La jornada estuvo caracterizada por la energía contagiosa de los jóvenes y el afectuoso recibimiento de hombres y mujeres al abrir las puertas de su casa para escuchar las propuestas que ofrece el proyecto que abandera la candidata del tricolor.