Inicio Noticias Nacionales Afirma Armando Reyes que seguirá trabajando en pro de Baja California y...

Afirma Armando Reyes que seguirá trabajando en pro de Baja California y de la Cuarta Transformación

357

El diputado del PT señala que desde la LXV Legislatura gestionará acciones «para rescatar al municipio de Ensenada»

 

Palacio Legislativo, 06-09-2021 (Notilegis).- El diputado federal por Baja California, Armando Reyes Ledesma (PT) afirmó que seguirá trabajando en pro del estado de Baja California y de la Cuarta Transformación.

En un comunicado, el diputado reelecto para la LXV Legislatura sostuvo que, como parte de sus prioridades legislativas, asume la tarea de gestionar acciones permanentes a favor de los sectores más vulnerables y que menos tienen, así como el combate frontal en contra de la corrupción e impunidad.

Resaltó que Baja California y la Cuarta Transformación tienen en él a un acompañante incondicional, al tiempo que dijo tener el compromiso de llevar a su municipio «la visión y proyecto de nación de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador».

Apuntó que durante la anterior Legislatura llevó a la máxima tribuna de la nación la voz de sus representados, además de que «su lucha a favor de su comunidad fue determinante para que Ensenada fuera incluido en los estímulos fiscales de la región de la frontera norte de México».

El congresista del PT comentó que seguirá siendo aliado de la ciudadanía y continuará «con el rescate de su municipio, a fin de erradicar por completo los atropellos que los pasados gobiernos hicieron en contra de las y los ensenadenses».

 

 

 

 

Boletín de prensa