Inicio Noticias Locales Alcalde obedece agenda de un periódico: Enrique Alfaro

Alcalde obedece agenda de un periódico: Enrique Alfaro

1031

En declaraciones a Mi Punto de Vista, el coordinador de los regidores del PRI en el Cabildo de Mérida, dijo que el alcalde de Mérida, Renán Barrera solo sigue la agenda del periódico de sus preferencias.

“Es claro que Renán busca agradarlos, cree que si tiene a su lado a ese medio de comunicación todo le saldrá bien políticamente”.

El regidor lamentó que el alcalde haya quitado el nombre a la Glorieta de la Paz. “Siempre criticaron al anterior Ayuntamiento por no haber realizado una consulta para construirla, ellos ahora no hicieron una para revocarle el nombre”, afirmó.

“Qué nos diga el alcalde las razones por las que revocó el nombre, no las sabemos, solo que existen unos grupos de ciudadanos, pero creo que los meridanos somos cerca de un millón que habitamos la Ciudad”, precisó el edil tricolor.

“La relación entre los grupos que promueven el cambio de nombre para ponerle “mártires del 4 de julio” con dicho periódico es evidente”, resaltó.

Alfaro Manzanilla dijo que en el Cabildo, ellos, los regidores del PRI se han mantenido respetuosos, pero no por eso, han dejado de señalar las graves violaciones a la Ley del Alcalde y ahora, su falta de congruencia y tendencia a promover el odio entre los ciudadanos.

“Los regidores hemos estado señalando en Cabildo que este tipo de acciones no nos lleva a mantener un ambiente de unidad en el Estado, los meridanos estamos acostumbrado a respetar nuestras tradiciones, y la paz y la seguridad son unas de ellas”, finalizó