Inicio Noticias Locales Ambiente familiar en la última jornada de la Expo Feria del Comercio...

Ambiente familiar en la última jornada de la Expo Feria del Comercio 2019.

518
0

Los asistentes disfrutaron de diversas actividades realizadas en las diversas áreas de exposición del Centro Internacional de Congresos (CIC).

Mérida, Yucatán, 13 de octubre de 2019.- La última jornada de la XXI Expo Feria del Comercio transcurrió con una gran afluencia de personas, en un ambiente familiar, donde niños, jóvenes y adultos disfrutaron de diversas actividades realizadas en las diversas áreas de exposición del Centro Internacional de Congresos (CIC) sede de este evento.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) de Mérida, Michel Salum Francis, señaló que este domingo, último día de la máxima muestra comercial del sureste, fue positivo para los expositores, pues tuvieron buenas ventas, así como un gran número de familias que llegaron al CIC para aprovechar las ofertas y promociones de las empresas participantes.

Explicó que las dos tarimas instaladas en las áreas de exposición de la expo tuvieron buena asistencia de niños y adultos que disfrutaron de diversos espectáculos, como son show de payasos, cómicos y de la intervención de un grupo musical, Grupo Taxco, que por espacio de una hora alegro más el ambiente en el primer piso del CIC.

Como ha sido una característica desde su primera edición, en este 2019 la Expo Feria del Comercio fue el punto de reunión de cientos de familias que decidieron pasar un domingo diferente, disfrutando de eventos al tiempo que compraban algún artículo o contrataban algún servicio a precio especial o con rebajas o promociones, anotó.

Salum Francis precisó que en esta edición de la expo los visitantes vivieron la experiencia de encontrar en solo espacio las marcas favoritas de los yucatecos como: Dondé, El Retorno, Asís en Tu Vestir, Ultrahogar, Industrias Carreras, Santos Lugo, La Lupita, El Yucateco, Tere Cazola , entre otras de gran tradición.

Por su parte, el presidente del Comité Organizador de la Expo Feria del Comercio, Mauricio López Cantón, agregó que este evento se ha caracterizado por ser una muestra variada, donde se pudo encontrar diversos artículos, tanto personales como para los hogares, oficinas o negocios.

En ese punto, subrayó que en la Expo Feria del Comercio 2019 se tuvo una amplía variedad de equipos especiales para cocinas y restaurantes, así como las empresas,  una gran gama de salsas y condimentos, panadería, inmobiliarias, agencias automotrices, ropa, cosméticos, maquillaje, bolsas de diferentes estilos, desde artesanales de henequén hasta de piel y tela para satisfacer sus gustos.

La Expoferia del Comercio 2019 de CANACO Mérida tuvo stands especializados en masajes, biosistemática, paneles solares, funerarias, bolsas para toda la ocasión, cerveza de raíz, pañales ecológicos, ropa para mascotas, medicina natural, entre otros.

 

 

Boletín de prensa