Inicio Noticias Municipios Ariel Pinto abre su campaña en Yaxché con Mega Rodada

Ariel Pinto abre su campaña en Yaxché con Mega Rodada

255
0

UCÚ.- Está mañana, acompañado de su familia, planilla y amigos, cuidando todas las medidas de salud e higiene, dio apertura a la campaña por la continuidad Ariel Pinto, candidato a la Presidencia Municipal de Ucú.

Desde muy temprano, varias motocicletas, bicicletas y mototaxis se dieron cita en el lugar de salida, la hermosa comisaría – hacienda de Yaxché de Peón. Con globos, pancartas y mucha emoción, esperaban ansiosamente la llegada del candidato por el PAN y Nueva Alianza Ariel Pinto Ojeda; a dicha rodada se sumó el candidato a diputado local por el VIII distrito, Alberto Padrón, oriundo del municipio de Hunucmá.

En su caminar, saludaron a varios vecinos de Yaxché, quienes pedían les colocaran una lona para demostrar su apoyo por los candidatos de Acción Nacional; así también, escuchaban atentamente las propuestas de los candidatos panistas.

Una de las propuestas de Pinto Ojeda, es colocar internet en los parques más importantes, tanto de la localidad como de la comisaría de Yaxché, acción que beneficiaría a más de 100 jóvenes que necesitan de la tecnología para poder cursar sus estudios, así también, evitarían salir de su comodidad para la realización de sus tareas o actividades.

En su paso por la calle principal de Ucú, don Ariel tuvo diversas felicitaciones, pues una de sus principales acciones ha sido el apoyo con el consultorio médico, en conjunto con el Gobierno del Estado, acción que beneficia a los más de 2,000 habitantes de Ucú y Yaxché.

Por último, una vecina muy emocionada comentó que “don Ariel nos ha cumplido, sabemos de antemano que necesita tiempo para continuar trabajando, mi familia y yo le daremos nuevamente la confianza, pues nos ha respondido con acciones concretas”, finalizó.