Inicio Noticias Municipios Autoridades resaltan el esfuerzo y trabajo de las madres progreseñas

Autoridades resaltan el esfuerzo y trabajo de las madres progreseñas

354

Con ofrenda floral el Presidente Municipal Interino de Progreso, José Alfredo Salazar Rojo, conmemora el día de las madres

Progreso, Yucatán a 10 de mayo de 2021.- En el marco del Día de la Madre, esta mañana el presidente municipal interino de Progreso, el ingeniero José Alfredo Salazar Rojo y la Secretaria Municipal, Ivone Rassam Jiménez acudieron al parque a la madre para depositar arreglo floral al monumento con el mismo nombre, lugar al que también asistieron regidores del H. Ayuntamiento.

Por lo anterior, Salazar Rojo recordó a aquellas mujeres que perdieron la vida a causa del COVID-19, así como también reconoció el esfuerzo y trabajo que realizan a diario muchas madres progreseñas y más aún aquellas que pertenecen al sector salud ante la actual contingencia.

“Hoy es un día para celebrar, pero también para recordar y agradecer el esfuerzo que una madre hace por su familia, pues nos brindan su amor incondicional ante cualquier situación, la fuerza de una madre es más grande que las leyes de la naturaleza”, dijo.

Asimismo, Salazar Rojo hizo un llamado a la ciudadanía para no bajar la guardia y seguir los protocolos sanitarios, tales como el uso de cubrebocas, lavado de manos constante y evitar realizar reuniones masivas con quienes no forman parte del núcleo familiar, para reducir la propagación del coronavirus.

“Es importante resaltar que a pesar de ser un día importante, debemos ser conscientes y no olvidar que la salud es más importante para todos”, finalizó.