Inicio Noticias Locales Ayer en el debate del CCE: Abud “abofeteó” a Renán Barrera

Ayer en el debate del CCE: Abud “abofeteó” a Renán Barrera

763
Debate CCE Renán Barrera PAN, Teresa Loret PRD, Alex Abud MV
Debate CCE Renán Barrera PAN, Teresa Loret PRD, Alex Abud MV

NO es la primera vez que Alejandro Abud Bujaidar le ha dado una tunda política a Renán Barrera Concha.

En esta ocasión fue durante el debate del día de ayer organizado por el Consejo Coordinador Empresarial al que solo asistieron los candidatos del PAN y MC y la candidata del PRD; el candidato del Partido Movimiento Ciudadano le dijo a Renán Barrera de manera directa “oye Renán deberías explicar las razones del por qué Mérida ha crecido sin un plan de desarrollo sustentable”. A lo que el candidato del PAN a la alcaldía de Mérida simplemente hizo caso omiso.

Renán Barrera arremetió con todo contra Nerio Torres Arcila del PRI, tratando de sacar ventaja política de su ausencia, a lo que Alejandro Abud le dijo “yo no acostumbro a hablar de las personas cuando no están porque no pueden defenderse, pero en cambio a tí sí te hablo Renán y tú, no me has respondido nada”.

En su muro de facebook Alejandro Abud revela lo siguiente:

Todo indica que de manera tácita Teresa Loret (PRD) declinó en favor de Renán Barrera (PAN).

Ayer, previo al debate, recibimos dos llamadas de la candidata del PRD para “invitarnos” a no acudir al debate que organizó el Consejo Coordinador Empresarial y en vez de ello asistir con el panista, con quien previamente se había puesto de acuerdo, a un café a realizar una declaración contra Nerio. Al llegar a la CANACO la candidata del PRD intentó “convencernos” de que en vez de debate hiciéramos esa declaración. Acordamos un pronunciamiento que cada uno haría al final del debate en torno a lo que cada uno tiene que decir al respecto y así fue. En el debate la perredista enfiló sus baterías contra el priísta y no tocó “ni con el pétalo de una rosa” al panista.