Inicio Interior del Estado Ayuntamiento de Halachó realiza actividades para las familias

Ayuntamiento de Halachó realiza actividades para las familias

1291

Halachó, Yucatán, a 26 de mayo de 2016. El Ayuntamiento que preside Ernesto Chim Mut del municipio de Halachó ha estado realizando varias actividades con la finalidad de que las familias disfruten de momentos de sana convivencia.

Para ello, el pasado miércoles, el DIF municipal en coordinación con el Estatal  realizaron un convivio en la comisaría de Santa María Acu en la que repartieron platillos de comida. En este evento se contó con la presencia de Limber Sosa, Director del DIF Estatal; el comisario de la comunidad Isidro Sonda Rodríguez y la directora de DIF municipal, Cristina Hoyos Puc.

Además, el DIF Estatal en coordinación con el municipal de la villa de Halachó llevaron a los jóvenes aficionados al beisbol, a presenciar el partido de los Leones vs Piratas en la ciudad de Mérida.

Por otra parte, el alcalde asistió a la entrega de semillas de maíz certificado de la variedad Sac-Beh y Chichen Itzá que se llevó a cabo en el municipio de Chankom el cual fue encabezado por el Gobernador, Rolando Zapata Bello, siendo uno de los beneficiados el municipio Halachó.