Inicio Noticias Municipios Ayuntamiento de Maxcanú invita a su 159 aniversario

Ayuntamiento de Maxcanú invita a su 159 aniversario

1817

Maxcanú, Yucatán, a 3 de agosto de 2016. El Ayuntamiento de Maxcanú que preside Rómulo Uc Martín les invita a su 159 Aniversario de la Villa que se llevará a cabo del 4 al 8 de agosto y anuncia el programa de actividades de la celebración.

Este jueves 5 de agosto se hará el izamiento de la bandera acompañada por la banda de guerra (bomberos) en punto de las 6pm; a las 8pm la imposición de la Banda de Embajadora a Issis Naydelín García Viana, a cargo del Presidente Municipal amenizada con la participación de la Orquesta Jaranera Santa Paulina y finalizará con un espectáculo de juegos pirotécnicos.

El viernes 6, se presentará el ballet folklórico del Estado y la Orquesta Jaranera a las 8pm, así como el Mariachi y Banda del Recuerdo de la Secretaria de Seguridad Pública a las 9pm iniciando a partir de las 9pm.

El sábado a partir de las 6pm se contará con la participación de Grupo Rivas, La Reverenda, Banda Santa Cecilia, Grupo Síntesis Stiben y los Reyes del Sabor.

El Domingo a partir de las 7am, Carrera de Aniversario de Oxkintok-Centro; a las 9am, exposición del “Escuadrón canino K9 de la SSP; en punto de las 10am se llevará a cabo la conferencia por el Aniversario de Maxcanú, historiador maestro Janitzio Durán Castillo; posteriormente se contará con el Grupo de Rock Ska Rikita Banana a las 5:30pm; la Función de lujo de Lucha Libre a las 7pm, finalizando con la Banda Magistral.

Cerrando con broche de oro, el lunes 8 de agosto con la Banda de Música del Estado a las 8pm; los Juglares 9pm; Espectáculo de Luces Juegos Pirotécnicos a las 10pm, concluyendo con la Clausura.