Inicio Noticias Municipios Beneficiarios que recibieron sacos de cementos en Flamboyanes, agradecen al Alcalde Julián...

Beneficiarios que recibieron sacos de cementos en Flamboyanes, agradecen al Alcalde Julián Zacarías Curi el apoyo para mejorar sus hogares

396

Progreso, Yucatán a 11 de noviembre. “Estamos muy contentos de que nos apoyen, hay bastantes personas que lo necesitan aquí en Flamboyanes. Agradecemos mucho al alcalde Julián Zacarías Curi el material y la mano de obra para la construcción de nuestros pisos”, expresó la señora Ana Ileana Ventura, una de las más de 1,000 personas que recibieron sacos de cementos para mejorar su vivienda esta semana.

Y es que el pasado jueves, el edil, junto con el Diputado del IX Distrito, Ing. Erik Rihani González, y otras autoridades municipales encargadas de este programa, entregaron gratuitamente dicho material de construcción, el cual fue donado por la empresa “Fortaleza”, y transportado, también por donación, por el “Grupo Logra” hacia la comisaría de Flamboyanes, donde cientos de familias ya esperaban para recibir el cemento.

Durante la entrega, Zacarías Curi agradeció a los habitantes la confianza y el orden para poder acceder a este beneficio, el cual tiene como fin apoyarlos en el mejoramiento de su vivienda.

En ese contexto, la señora Ana Ileana Ventura, recibió en su hogar al edil, para que atestiguara la construcción de su piso gracias a la donación, y no dudó en reconocer que este trabajo es muy oportuno, no solo para ella y su familia, sino también para el de sus vecinos, por lo que pidió al munícipe continuar con esa atención hacia su comunidad.

“Hemos visto como poco a poco más vecinos reciben el apoyo para sus pisos, que algunos ya tienen en sus calles electricidad y hasta el servicio de agua potable. Hay bastante apoyo para las familias de aquí, por favor, continúen así”, expresó doña Ana.

Por último, vale la pena mencionar que, actualmente, otra de las acciones que está efectuando el Ayuntamiento de Progreso en coordinación con el Gobierno del Estado es la rehabilitación del campo de fútbol “Ing. Manuel Rodríguez Peón”; un espacio que en breve estará en óptimas condiciones para que niñas, niños y jóvenes continúen su formación deportiva, sin olvidar que también se seguirán construyendo guarniciones y calles nuevas en aquella comisaría Flamboyanes.