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Busca Bronco despertar conciencias por una Nueva Independencia

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El protocolo en él no existe, tampoco los mítines ni las promesas falsas que solo buscan el aplauso del ciudadano.  

A un mes de la elección, Jaime Rodríguez Calderón es el único Candidato Independiente que busca llegar a la Presidencia sin pertenecer a ningún partido político, pues a estos -que por años han vivido del erario- busca jubilarlos, pero sin pensión. 

El Bronco, originario del ejido Pablillo, ubicado en el Municipio de Galeana, en el sur de Nuevo León, a tres horas de Monterrey, emprendió una campaña austera, sin recursos públicos, sin presencia en medios de comunicación y solo apoyándose de las redes sociales, Youtubers e influencers, que se han convertido en sus herramientas más poderosas para llegar a millones de mexicanos. 

Rodríguez Calderón camina por las calles y mercados, cabalga en su caballo Tornado y se traslada en su “mobil home”, equipado con internet inalámbrico, para saludar de mano y de frente a los ciudadanos e invitarlos a lograr la Nueva Independencia del país. 

El Bronco dialoga con estudiantes en escuelas públicas y privadas, y responde los cuestionamientos sobre sus propuestas de campaña.  

El Candidato nuevoleonés no regala playeras, gorras ni despensas a la gente, pues considera que estas prácticas propias de los partidos solo son dádivas que buscan comprar el voto.  

Entre sus propuestas está acabar con el asistencialismo que mantiene en las condiciones de pobreza a la población en situación vulnerable.

Y para generar mayor poder adquisitivo propone bajar de 16 al 10 por ciento el Impuesto sobre la Renta, lo que implicará que el ciudadano tenga mayor ingreso. 

El impulso al campo, la reducción del gasto del Gobierno y mayores oportunidades de estudio en plataformas digitales se suman a las propuestas de El Bronco. 

Además, reconoce la necesidad de ampliar el presupuesto de los Estados para permitir una mayor inversión en infraestructura. 

Cada Estado, reitera en cada gira por el país, tiene necesidades diferentes, por lo que la estrategia para solucionar cada problemática será armada en consenso con los ciudadanos de cada región y difundida en las próximas semanas vía Facebook.