Inicio Noticias Economía en Yucatán Canaco Mérida entrega premios al Mérito Empresarial en el marco de la...

Canaco Mérida entrega premios al Mérito Empresarial en el marco de la Expo Foro Ambiental

561

· También premió a los ganadores del concurso de fotografía y entregó reconocimientos a patrocinadores y colaboradores.

Mérida, Yucatán, 27 de mayo de 2022.- En el marco de la Expo Foro Ambiental, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Mérida y la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) del Gobierno del Estado premió a los ganadores del concurso de fotografía y entregó reconocimientos a patrocinadores y colaboradores.

El presidente de la Canaco Mérida, Iván Rodríguez Gasque resaltó que luego de dos años se retomaron las actividades y se logró realizar la Expo Foro Ambiental, con el apoyo de las autoridades, empresas y organizaciones que se sumaron a este evento.

En este primer día, dijo, tuvimos la visita de mil niños de diferentes escuelas, que tuvieron la oportunidad de participar en los talleres y actividades que se programaron y que continuarán los próximos dos días.

“Este tipo de eventos ayudan a generar agentes de cambio cultural a largo plazo, que es importante y en lo que se tiene que trabajar”, subrayó.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Sustentable de Yucatán, Sayda Rodríguez Gómez apuntó que eventos como esta expo ayuda a conocer lo que cada uno puede aportar para combatir el cambio climático y apostar en favor de la naturaleza y el desarrollo sustentable

En su turno, Raúl López Osorio de la Fundación del Empresariado Yucateco (Feyac), reconoció la disposición del Gobierno del Estado, de la Canaco Mérida por invitarlos a participar en las seis ediciones de la Expo Foro Ambiental, pues las actividades, paneles y conferencias nutre a todos en temas de cambio climático.

Como parte de las actividades de este primer día de la Expo Foro Ambiental, se entregaron premios a José Andrés García Martínez, ganador en el concurso de fotografía en la versión individual negativa y a Carlos Alberto Puch Hau, en la categoría individual positiva.

También, se entregaron los premios Mérito Ambiental Empresarial: Vertical Knits y al Mérito Ambiental Ciudadano a Yameli Aguilar de Empresa Bacab.

Además, se dieron reconocimientos a los patrocinadores Oxxo, Perfecto Home, Ayuntamiento de Mérida, Bepensa, Sal Sol de Grupo Roche, WWF, Dumac, así como a los colaboradores Aliarse Yucatán, UADY, FEYAC, SEGEY, SIIES y la Universidad del Mayab.