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Canaco Mérida realiza con éxito tercera edición del Networking

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Participa 60 empresas de diferentes giros quienes intercambiaron ideas empresariales y acciones de negocio

La vinculación empresarial y el fortalecimiento de la proveeduría local y los lazos de negocios de las empresas socias, fue el objetivo primordial del tercer desayuno Networking que organizó esta mañana la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Canacome), en un horario de ocho a diez de la mañana.

Para esta tercera edición, se tuvo la participación de 60 empresas de diferentes giros como son: Profesionales en informática, lavanderías, seguridad, transporte, refrigeración, tecnología, servicios contables, restauranteros, fotografía, energías sustentables, publicidad, venta de productos para el hogar, hoteles, tour operadores, agencias de viajes, facturación electrónica, entre otros.

El presidente de este organismo empresarial, Juan José Abraham Daguer, destacó la importancia de este evento que busca generar economía dentro de Yucatán, algo que se necesita actualmente con una industria que crece a niveles impresionantes. 

A las empresas participantes, detalló, se les proporcionó un directorio con los datos de cada socio, con la intención del intercambio de ideas empresariales y acciones de negocio. 

Ante el reto que veíamos al inicio del año se tenía que fortalecer el tema de la proveeduría con un evento que diera resultados como es el Networking, que afortunadamente en esta edición se volvió a llenar, pues muchos de los que vinieron a la primera edición participaron de nuevo, lo que quiere decir que rindió frutos. 

El dirigente empresarial apuntó que los socios llegaron desde media hora antes del arranque del evento, lo que reflejó el interés de los empresarios por hacer negocios e intercambiar ideas financieras en el desayuno. 

Sobre los beneficios principales del Networking, detalló que es generar ventas entre los socios, que ellos puedan comprar o vender en mejores condiciones y que ello vaya directo a la mejora de utilidad y el margen de operación de los negocios. 

“Aquí el beneficio que se busca es la interrelación, el intercambio de conocimiento entre los propios socios y la generación de ventas”, anotó.