Inicio Noticias Locales Carolina Herrera la indicada para ser candidata del PRI en el distrito...

Carolina Herrera la indicada para ser candidata del PRI en el distrito 02

1757
0

Carolina Herrera, la indicada para el distrito 02 por el PRI

Ante la amenaza de una nueva imposición, el PRI de Yucatán debe postular en el distrito 02 a la persona indicada.

Siendo que ha quedado claro que para dicho distrito el tricolor debe postular a una mujer, la indicada es Carolina Herrera, mujer de principios, que genera confianza. Preparada, ella garantiza ser una alternativa real para los ciudadanos en el Congreso del Estado.

Proveniente de una familia trabajadora, Carolina es portadora de una propuesta inspirada en el compromiso de servir con esmero a los ciudadanos.

A lo largo de su vida política, ha dejado constancia de su probidad. Es una mujer íntegra cuya ética le hace brillar con luz propia. Destaca por sus ideas,  pero sobre todo, por predicar con el ejemplo.

El PRI de Yucatán pasa por la crisis más severa de toda su historia, que se ha agravado con la imposición reciente de muchos candidatos. Insistir en la imposición sería mortal para las aspiraciones del Institucional.

El riesgo es que dentro de las negociaciones de la cúpula, impongan a una mujer ligada a Mauricio Sahui Rivero. Sería terrible, no por la mujer, sino por la forma, la imposición.

No hay nada más horroroso que la imposición de candidatos. Y eso es lo que está sucediendo al interior del PRI.

Por eso, la apuesta de Carolina le hace bien al tricolor. Ella representa a la militancia que está ávida de mostrar sus talentos, ávida de luchar por los ideales de la institución en la que cree. No hay duda de que en ella está reflejada la promesa del líder Alejandro Morena Cárdenas y de Francisco “Pumba” Torres de democratizar la selección de las candidaturas. Es la militancia la que debe elegir a sus candidatos no la cúpula.

Bien por Carolina que a pesar de todo lo malo que hay en el PRI levanta la mano y defiende con honor lo que siente y piensa. Ella merece la oportunidad de ser candidata y el PRI merece tener candidatas como ella, surgidas de la base social y del esfuerzo territorial.