Inicio Análisis político Alejandro López Sánchez Cecilia Patrón Laviada presenta el mejor proyecto para Mérida

Cecilia Patrón Laviada presenta el mejor proyecto para Mérida

398

El pasado debate entre la candidata y los candidatos a la presidencia municipal de Mérida, fue el impulso que necesitaba Cecilia Patrón Laviada para dejar en claro que su proyecto es el adecuado para la ciudad.

El pasado domingo pudimos conocer y constatar las ideas, propuestas y proyectos de quiénes buscan ocupar la silla del palacio municipal para los siguientes 3 años.

Sin embargo, nos centramos en el caso específico de Cecilia Patrón, candidata del PAN/PRI/Nueva Alianza, pues demostró un gran desempeño presentando un proyecto mejor armado que el de sus contrincantes, con propuestas congruentes y realizables.

Y es que de lo anterior, surge la pregunta, ¿Por qué Cecilia tiene el mejor proyecto para Mérida?

Algo por lo que la misma gente y los mismos panistas pedían a Cecilia como candidata a la presidencia municipal de Mérida, es su trayectoria, conocimiento y recorrido en el servicio público de la ciudad.

Desde 1995, Cecilia ha recorrido Mérida en diferentes puestos públicos, abriéndole espacio para entrar y conocer cada rincón y sector de la sociedad meridana, lo que le ha permitido entender las necesidades y problemáticas de la misma.

Su trabajo es reconocido por quienes la conocen y destacan su liderazgo basado en su capacidad para resolver problemas, su empatía social y su don de gente. Sumado a esto, quienes han tenido la oportunidad de trabajar junto a ella, la describen como una persona honrada, que genera confianza y da seguridad.

Su mensaje impactó de manera positiva en los jóvenes que vieron y escucharon sus propuestas, pues a pesar de empatizar con el candidato de Movimiento Ciudadano, comprenden que para gobernar una ciudad se necesita además de propuestas atractivas, experiencia en el servicio público y 3 décadas de trabajo junto a la ciudadanía respaldan el proyecto de Cecilia Patrón Laviada.

Como evidencia de lo anterior, quedaron las encuestas que reflejaron un crecimiento en la intención del voto hacia Cecilia Patrón Laviada, quien se despega de su más cercano competidor, Rommel Pacheco, quien obtuvo un 26.2%, mientras que la candidata del PAN/PRI/Nueva Alianza cerró con un contundente 47%.