Inicio Noticias Locales “Chuchito” va por la dirigencia juvenil del PAN yucateco

“Chuchito” va por la dirigencia juvenil del PAN yucateco

626

La democracia en Yucatán recibe con las manos abiertas la aspiración legítima de Jesús Campos Hernández, un joven talentoso, cuya principal virtud es el deseo de servir a la sociedad con toda la fuerza que nace de su corazón. Jesús es un hombre especial, porque tiene el don de “mover las almas”. Vale la pena darle la oportunidad democrática al interior del PAN.

Jesús campos Hernandez (es un joven con discapacidad), anunció su aspiración para competir, por la Secretaria Estatal de Acción Juvenil del Partido Acción Nacional, dado que el período de su dirigente actual, Jose Roberto Tzuc Cel, esta por concluir.
Jesús Campos Hernandez, quién tiene más de 6 años de militancia en Acción  Nacional dice que no ha sido fácil, por que en el pasado fue rechazado de algunas escuelas, por su dificultad para caminar, y las escuelas argumentando que no tenian instalaciones para gente como él. Sin embargo comenta que ha luchado, y que gracias al apoyo de sus padres, hoy estudia en la Universidad del Mayab la carrera de Derecho y trabaja en un despacho, y que está listo para ser un profesionista dispuesto a servir a la sociedad.
Jesús ha participado activamente en las asambleas y elecciones de su partido en diferentes estados de la república, a recorrido los Municipios de Yucatan, puesto que fue miembro de 2 secretarias juveniles, y es conocido cariñosamente en los Municipios, como “ChuChito”, que siempre los escucha y que  siempre les da soluciones, chuchito agrega: – quiero trabajar para los jóvenes panistas, pero tambien quiero trabajar para todos los Jóvenes Yucatecos.
Jesus Campos Hernandez

Edad: 24 años
Lugar de nacimiento: Merida, Yucatan
Miembro Activo del Partido Acción Nacional.
celular:9993095055
Twitter:   @JesusCamposHdez

 

PD.- Sr. Hugo Sánchez Camargo, pde del CDE del PAN, usted ha pregonado con voz fuerte que la democracia es el camino hacia la legitimación del PAN como una fuerza política confiable para los ciudadanos. Luego entonces, reprima su deseo de querer impedir la elección entre los jóvenes, pues tienen derecho a elegir a su nueva dirigencia de manera libre y secreta.