Inicio Noticias Municipios Ciudadanía demostró total apoyo a Rafael Montalvo Mata en el primer día...

Ciudadanía demostró total apoyo a Rafael Montalvo Mata en el primer día de campaña

305
0

Inicia campaña por la alcaldía de Ticul.

 

Presenta planilla de regidores, cercana a la sociedad.

 

Ticul, Yucatán a 10 de abril de 2021.- Rafael Montalvo Mata, candidato a la alcaldía por Ticul, presentó su plantilla de regidores, la cual está conformada de juventud, experiencia, tenacidad y mucha dedicación, así como gente de la comunidad; pero en especial ganas por trabajar por la Perla del Sur.

 

En un evento sencillo cercano a la gente, con todas las medidas de higiene, se presentó el equipo de trabajo compuesto por Rafael Gerardo Montalvo Mata; Emmanuel Chan Canché; Marisa Carrillo Segura; Lorena Mojón Be, Rangel Pérez Jiménez , Saturnino Brito, Lorena Chan Espinosa, Cinthia Arisabel Ku Uicab, Oscar Leonel González Pérez, Jesús Antonio Hernández Chan, Alejandra Monserrat Soberanis Herrera , Lucely Asunción Duran, Ángel May Méndez – Marco Valle, Yadira Chan Castro , Rosalinda May Duran, Marco Azarcoya Carrillo, Juan José Sánchez May, Margarita Caamal – Gabriela Panti, Marcelino González y Jiménez, Luis Sansores Mojón.

 

 

Rafael Montalvo Mata, horas antes de presentar su planilla por medio de sus redes sociales, dirigió un mensaje en el cual dijo que inicia un camino con la meta clara de continuar trabajando por el bienestar de la Perla del Sur.

 

“El reto de es seguir trabajando en unión de todos, en favor de Yotholín, Pustunich y Ticul. Tomando en cuenta todas las opiniones que buscan el bien común de la Perla del Sur”.

 

En su primer recorrido de campaña por las calles de Ticul, Montalvo Mata estuvo acompañado de la candidata a diputada local por el XIII distrito de Yucatán, Carmita González y la candidata por el V distrito Yesenia Polanco. Quienes en conjunto visitaron, saludaron y escucharon a los vecinos en su recorrido por la calle 23 hacia el centro del municipio.

 

Así mismo ese día se pudo apreciar por las calles de Ticul, una caravana organizada por la sociedad civil de Ticul, para mostrar el apoyo, cariño y aprecio de la población al candidato Rafael Montalvo Mata en su campaña por la alcaldía de la Perla del Sur.

 

A lo cual el candidato, Montalvo Mata, compartió en sus redes,” Hay algo que para mí tiene un gran valor que no se compara con nada y es el cariño espontáneo de la gente. ¡Gracias a todos por esta gran sorpresa! ¡Esto me impulsa a seguir con más ánimo, más fuerza poniendo todo de mi para llegar a la meta, estoy seguro que absolutamente todo vale la pena!”.