Inicio Noticias Belleza ¿Cómo regalar felicidad estas Navidades?

¿Cómo regalar felicidad estas Navidades?

3872
0

 

Las personas acostumbran a regalar juguetes, equipos tecnológicos o artefactos eléctricos en Navidad, y estos objetos pueden dar una felicidad momentánea y conseguir un lindo recuerdo.

Sin embargo, esta Navidad puedes salir de la costumbre y regalar a tus seres queridos un curso de formación coaching, inteligencia emocional y PNL para aprender a tener una disciplina de desarrollo y crecimiento personal.

Puedes vivir esta experiencia de ayuda personal junto a uno o más familiares y amigos, pues se trata de una escuela con gran experiencia y reputación internacional.

¿Qué es una escuela de Coaching, PNL e inteligencia emocional?

Se trata de una institución en la cual se dictan una serie de talleres que te ayudarán a encontrar un objetivo personal, mejorar tus competencias y habilidades en todos los ámbitos de tu vida. Dichos talleres y cursos pueden dictarse de forma presencial y online, en conformidad con las necesidades de sus estudiantes y profesores.

Una escuela muy reconocida cuya sede está en Madrid es Crearte Coaching, gracias al fiel compromiso que tienen con las personas y se esfuerzan por conseguir resultados positivos y conseguir la superación personal. No obstante, sus formaciones online tienen un dilatada experiencia y una metodología única donde no importará en qué sitio te encuentres pues vivirás esta experiencia y atención cómo si fuera presencial y de manera personalizada.

Tipos de cursos y talleres que puedes regalar

Existe una gran variedad de clases que puedes regalarte a ti mismo o a tus familiares y amigos en estas Navidades. Todos ellos tienen como objetivo lograr una superación personal y mejorar su nivel de vida a través del coaching, aprendizaje del manejo de la inteligencia emocional y la PNL.

Experto en coaching presencial y online

Regalar las herramientas para comenzar una nueva profesión es una excelente manera de iniciar el nuevo año. Tú y tus amigos podéis convertiros en coaches profesionales a través de videoconferencias en tiempo real desde la comodidad de su hogar. Estos cursos tienen la misma calidad, practicidad, cercanía y compromiso que los que se dictan en modalidad presencial.

Además, tiene una duración de 350 horas de formación y están acreditados como ACTP, aprobado por la International Coach Federation y Asociación Española de Coaching.

Coaching de equipo y liderazgo sistemático

Quien reciba este curso podrá adquirir conocimientos como formador o consultor, desarrollar en sí mismo una nueva metodología de trabajo en equipo y descubrir habilidades, así como herramientas de trabajo. El curso tiene una duración de 45 horas de formación práctica.

Especialistas en inteligencia emocional

En esta oportunidad aprenderás a ser una persona emocionalmente inteligente. Durante 90 horas de formación recibirás herramientas para crecer, mejorar y lograr metas y objetivos personales. Del mismo modo, vas a potenciar tus recursos y habilidades para acompañar a otros a tener una superación personal.

Practitioner y Máster en PNL

Recibirás entrenamiento de expertos para lograr una certificación adaptada a tu ritmo de aprendizaje. Del mismo modo, tendrás acompañamiento hasta conseguir el certificado por la AUNLP y la NLP practitioner. Este lo recibirás en tan solo unas semanas, fácil y de forma online y presencial.

Mindful Coaching

Este curso es un complemento perfecto del coaching para desarrollar a otro nivel tus competencias. De esta manera, conseguirás tu sabiduría interna, coraje, compasión y autocuidado. Puedes tomar este curso en modalidades presencial y online, con la ventaja de que puedes comenzar el curso en línea cuando desees.

No cabe duda que el amor propio es uno de los mejores regalos que puedes darle a alguien y en esta Navidad puedes obsequiarle felicidad duradera a tu ser querido. Como has visto, existe una gran variedad de cursos que puede ofrecerte Crearte Coaching para conseguir un crecimiento personal y que luego puedas ayudar a otros a superarse en sus dificultades.