Inicio Noticias Locales Compromisos ante notario público: Francisco Medina Sulub

Compromisos ante notario público: Francisco Medina Sulub

642

Un primer paso para recuperar la confianza es dar certeza de que cumpliremos nuestros compromisos.
Cuatro años de dirigencia sin “chapulineo”
Comités municipales dignos y con recursos financieros.

Mérida, Yucatán a 09 de marzo de 2019.- “En los primeros tres días de nuestra campaña, vemos como gran necesidad que a nuestra palabra, debe acompañar un sello de compromiso con los priístas de Yucatán, por eso hoy, ante notario público, hacemos oficial ese sello”, dijo el Ing. Francisco Medina Sulub.

Esto al firmar, junto con su compañera de fórmula, Carmen Navarrete Navarro, ante el Notario Público Número 93, Abog. Miguel Jesús Sarabia Pérez, sus nueve compromisos de campaña. Entre ellos; ¡No al “chapulineo”!, permanecer como dirigente los cuatro años que dure la gestión al frente del PRI estatal, sin buscar ser candidato a elección popular en ese lapso.

-A penas ayer, (el pasado viernes), firmamos ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Pacto de Civilidad y Compromiso Político. Hoy firmamos ante notario que cumpliremos con nuestros compromisos de campaña, -dijo Medina Sulub.

Tales compromisos se conjugan en nueve ideas claras que serán puestas en marcha de forma inmediata y que no son otra cosa que lo que establecen nuestros estatutos, garantizar el bien social.

Los consejos políticos, estatal y municipales sean nuestros foros de discusión. Garantizar el financiamiento público al menos, del 6% por ciento para mujeres y jóvenes.

Declaración patrimonial de todos los dirigentes y el hecho de que Medina Sulub, no buscará ser candidato a elección popular y abandone la dirigencia. Esto durante los cuatro años de duración de la gestión de Presidente del partido, entre otras propuestas.

-Cumpliremos con nuestra palabra y ahora no hay pretextos para no hacerlo. Una vez más reiteramos todos nuestros respetos a ustedes. La militancia, -dijo Medina Sulub.

Boletín de prensa