Inicio Noticias Municipios Con llamado a la unidad Carmita González arranca campaña en Ticul

Con llamado a la unidad Carmita González arranca campaña en Ticul

325
0

Ambiente de esperanza y optimismo durante la presentación de su plataforma
La panista destacó la importancia de trabajar en equipo por Yucatán

Con un llamado a la unidad y a trabajar en equipo por Yucatán Carmita González arrancó su campaña por la diputación local Distrito XIII por el Partido Acción Nacional (PAN). En medio de un ambiente de esperanza, optimismo y confianza, desde Ticul, la panista prometió crear más y mejores oportunidades cuando sea legisladora en el Congreso de Yucatán.

 

“Vamos unidos como partido, estoy segura que con la voluntad de todos los ciudadanos vamos a seguir cambiando juntos y vamos por un Yucatán con más y mejores oportunidades”, advirtió la panista.

 

Llevar empleos y prosperidad económica a todos los hogares es el gran compromiso de Carmita González. Para lograrlo dijo que usará toda su experiencia y conocimiento como servidora pública. Acompañada de Rafael Montalvo, candidato a la presidencia municipal de Ticul, Carmita, adelantó un futuro próspero para los municipios del Distrito XIII.

 

“Lo que nos distingue a los candidatos del PAN es que queremos servir bien a la ciudadanía, tenemos ganas y vamos a seguir haciendo que los municipios del Distrito XIII con cabecera en Ticul brillen”, aseveró Carmita González.

 

La panista destacó el gran cambio logrado en 2018 cuando Mauricio Vila ganó la gubernatura estatal. Por lo anterior consideró que es momento de consolidar esa victoria logrando la mayoría en el Congreso local y así poder llevar más oportunidades a todos los yucatecos principalmente a los habitantes de Maxcanú, Halachó, Opichén, Muna, Sacalum, Maní, Mama, Chapab, Chuyamel, Santa Elena, Ticul y Dzán.

 

Por la mañana la licenciada Carmita, como cariñosamente le dice la gente, caminó por el municipio de Maxcanú donde hizo un llamado a evitar el divisionismo y anteponer las necesidades de Yucatán y su gente. Solo juntos, dijo, podremos seguir creciendo como la gran familia que somos. Por la tarde en Muna, Carmita hizo énfasis en los servicios de salud y la seguridad de Yucatán y prometió trabajar para seguir mejorándolos.