Inicio Noticias Elecciones 2018 Con mayor fuerza estamos llegando a la recta final, Rogerio Castro

Con mayor fuerza estamos llegando a la recta final, Rogerio Castro

842

El candidato al Senado de la República, Rogerio Castro Vázquez, continúa en su campaña proselitista representando a la coalición “Juntos Haremos Historia”, con el mismo entusiasmo con que inició, pero con mayor fuerza estamos llegando a la recta final, porque el movimiento no se detuvo ni deja de crecer.

Es por ello que incesantemente sigue visitando cada rincón del estado, escuchando a la gente, como lo hizo esta mañana en circuito colonias del municipio de Mérida, donde la emoción se desborda y con afecto saludaron de mano al maestro, garantizando el apoyo en las urnas.

El abanderado izquierdista, se reunió más tarde en rueda de prensa con el General Audomaro Martínez Zapata, próximo titular de la SEDENA; Ing. Javier Jiménez Espiro, próximo titular de la Secretaría de Comunicación y Transportes; Fernando Xacur candidato a presidente municipal de Mérida; Joaquín Díaz Mena, candidato a gobernador por Yucatán, así como todos los candidatos a las presidencias de los ayuntamientos de los 106 municipios del estado de Yucatán, siendo el tema central “la seguridad”.

Se señalaron los aspectos positivos que hay en Yucatán, como ser una de las entidades más pacíficas del país; así como algunas dificultades existentes, las cuales a través del proyecto alternativo de Nación liderado por morena podrán atenderse, siguiendo líneas de acción específicas con el objetivo de que dichas dificultades se anulen .El maestro Rogerio Castro desde el senado estaría brindado total apoyo a la nueva Política de Seguridad del Lic. Andrés Manuel López Obrador, garantizando la pacificación del país.

Concluyó sus actividades, este lunes, en los municipios de Izamal y Temozón , bajo el fresco de la noche, se llevaron a cabo los cierres de campaña de Miguel Asaf Castellanos y Carlos Manuel Cuyoc Castillo candidatos a la alcaldía de esos municipios, respectivamente, donde al hacer uso de la voz, Castro Vázquez recordó que durante su trayectoria como Diputado Federal , fue portavoz de los intereses de los Yucatecos , votando en contra de los presupuestos de egresos de EPN, que presentaban recortes al mismo, en temas de la salud, la educación ,el campo y programas sociales , a pesar de que les ofrecían millones a cambio y dijo que esa es la diferencia entre él y los otros diputados que ahora son candidatos del PRIAN , porque los diputados de MORENA no podíamos permitir aprobar eso, “ Ni por 20 millones , ni por nada, nuestra dignidad no se vende “,expresó.

Entre aplausos y la alegría de un público atento, el candidato al Senado de la República, Rogerio Castro continúo su intervención, “Si como Diputado no te traicioné, tampoco lo haré como Senador”, señaló. Pidió la confianza y el apoyo de los presentes para tener dos Senadores de la Coalición “Juntos haremos historia” ,también solicitó el apoyo en la elección del próximo domingo 01 de julio para quienes acompañaron a estos eventos, la candidata por la diputación local del décimo distrito, Reyna Ordoñez, la candidata a la diputación federal, del distrito 1, Jazmín Villanueva, así como Huacho Díaz Mena candidato para la gubernatura del estado.