Inicio Noticias Nacionales Con Paco Rojas, Tuxtla Gutiérrez sigue en Movimiento.

Con Paco Rojas, Tuxtla Gutiérrez sigue en Movimiento.

457

Durante los trabajos de la Coordinadora Ciudadana Nacional, el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, informó que el doctor Francisco Rojas Toledo, será candidato a la Alcaldía de Tuxtla Gutiérrez Chiapas para el próximo proceso electoral.
Clemente Castañeda dio a conocer formalmente que Francisco Rojas Toledo se une al proyecto político de Movimiento Ciudadano en la alcaldía de Tuxtla Gutiérrez,  dijo que ante la crisis económica, sanitaria y política que vive el país, se  deben destinar todos los esfuerzos a construir un proyecto de nación con miras al futuro y cimentado desde los liderazgos locales y con esfuerzos comunitarios y colectivos.
En ese sentido, Castañeda indicó que Paco Rojas es la mejor opción para encabezar una alternativa de futuro, de la mano de las y los chiapanecos.                       
“El Doctor Rojas ha dedicado la mitad de su trayectoria profesional a velar por la salud de las personas; la otra mitad, también la ha destinado a cuidar el bienestar de la gente desde el ámbito público, como Presidente municipal y legislador. No cabe duda que las personas siempre han estado en el centro de su vida y de sus decisiones”, expresó.             
Clemente Castañeda, enfatizó en que Chiapas ha sido un estado diverso; lleno de riqueza y belleza natural y cultural, pero que la mezquindad de la clase política ha agravado las condiciones de desigualdad de la gente.
“Por eso, hoy más que nunca debemos hacer realidad una alternativa que impulse un nuevo trato por Chiapas, por la igualdad, por el medio ambiente, por la ciudadanía. El compromiso y la lucha incansable de Paco Rojas, en favor de las y los chiapanecos, serán determinantes para construir un futuro que Chiapas merece”, concluyó.
Al hacer uso de la voz, Francisco Rojas agradeció la oportunidad de seguir en la lucha para generar mejores condiciones para el estado de Chiapas.
“Aquí está ciudadano Chiapaneco que ama su tierra, lo dicen muchos políticos, pero yo lo siento en el corazón, porque Chiapas es un estado con muchas riquezas naturales, pero es un estado con mucha pobreza y analfabetismo y eso lo tenemos que cambiar”, mencionó.
Francisco Rojas, dijo que durante el gobierno de Manuel Velasco, se omitieron muchas cosas y se perdió la oportunidad de regresar la grandeza al estado.
“Hoy estoy de nuevo en la lucha, soy un hombre de palabra, de principios, seguiremos trabajando y regresaremos el poder a donde de verdad pertenece que es a los chiapanecos”, finalizó.

 

 

 

Boletín de prensa