Inicio Noticias Nacionales Con Sergio Gil en Movimiento Ciudadano, Veracruz recuperará la grandeza del estado:...

Con Sergio Gil en Movimiento Ciudadano, Veracruz recuperará la grandeza del estado: Clemente Castañeda

355

En los trabajos de la Tercera Convención Estatal de Movimiento Ciudadano en el estado de Veracruz, el coordinador nacional del Movimiento, Clemente Castañeda, junto al senador Dante Delgado y el diputado federal electo, Jorge Álvarez Máynez, tomó protesta a los nuevos integrantes de la Comisión Operativa Estatal.

Castañeda reconoció la ardua labor que llevaron a cabo durante la administración de Armando Méndez de la Luz, y mencionó que la renovación del día de hoy, no es un asunto menor, ya que se están reestructurando frente a los siguientes comicios electorales.

“Movimiento Ciudadano decidió ir solo, y con eso se acreditó que somos el único partido que creció de manera significativa; Veracruz, es el cuarto estado, que más aporta votos al Movimiento; Veracruz es nuestra cuna”, expresó.

En ese sentido, el coordinador nacional felicitó a los nuevos integrantes del comité estatal, destacando el liderazgo de Sergio Gil, como nuevo coordinador del Movimiento; “cuentan con todo nuestro respaldo, sabemos que bajo su liderazgo, vamos a seguir defendiendo las causas ciudadanas junto a una nueva generación de veracruzanas y veracruzanos dispuestos a recuperar la grandeza de nuestro estado”, indicó.

Clemente Castañeda, finalizó diciendo que la política mexicana debe ser una política local, ya que desde ahí se construyen los buenos proyectos, y mencionó que en el caso de Veracruz, existe un proyecto consolidado que puede aspirar a ganar la gubernatura.

El nuevo coordinador estatal, Sergio Gil Rullán, agradeció a las y los veracruzanos que siguen en pie de lucha, pues dijo, que a pesar de la pandemia han sacado la casta por el proyecto y así lo demostraron en las pasadas elecciones.

“El pasado proceso electoral fue complicado por las circunstancias de la pandemia, por no contar con un registro político, y frente al partido que está en el poder, sin embargo, se apostó por la gente de bien, a todos ellos, gracias”, detalló Gil Rullán.

Sergio Gil expresó que se realizó un trabajo arduo de campo, y que se encontraron con un estado en deterioro, con un mal gobierno y donde no hay iniciativa para cambiarlo. “Hemos luchado contra los que han dañado a Veracruz, y gracias a la voluntad de los veracruzanos que le apostaron a Movimiento Ciudadano, hoy somos una fuerza en el estado”.

“El ejercicio de los buenos gobiernos en dos municipios de Veracruz, reflejó el crecimiento y el triunfo en municipios cercanos; sabemos que con transparencia y de la mano de las y los ciudadanos libres, daremos buenos resultados, pues Movimiento Ciudadano es la única opción para que Veracruz logré recuperar su grandeza”, finalizó.

En su turno, el coordinador de los senadores ciudadanos, Dante Delgado, agradeció el esfuerzo de todo el equipo de trabajo en Veracruz, por redoblar el trabajo en situaciones difíciles.

“Hablar de la raíces, del origen, es bueno, pero es mejor mirar hacia al futuro; destaco el trabajo del líder nacional, Clemente Castañeda, a su esfuerzo político, por un buen ejercicio democrático y por lograr el crecimiento de Movimiento Ciudadano”, señaló.

Dante Delgado aseguró que el Movimiento seguirá creciendo, pues es la única opción que le puede dar la batalla a Morena, ya que este partido, pese a ganar, está haciendo las cosas mal no solo en la entidad, sino en todo el país.

“Movimiento Ciudadano va a dignificar la política, aquí hay un espacio para hombres y mujeres libres, nuestro Movimiento es la única organización con las puertas abiertas y en donde el país puede caminar de prisa, pero con una propuesta de unidad”, expresó.

Para finalizar, Dante Delgado mencionó que el poder debe ser utilizado para progresar, para avanzar a un mejor futuro, como ha sucedido con el Gobierno Federal, que va a cumplir 3 años de mandato y no ha logrado construir lo que estaba destruido, sino que dividió a los mexicanos. “Desde Movimiento Ciudadano, vamos a dar pasos acelerados para transformar a Veracruz y transformar a México”.

 

 

 

Boletín de prensa