Inicio Noticias Ciencia y tecnología ¿Contingencia ambiental? Filtra y purifica el aire interior de tu hogar...

¿Contingencia ambiental? Filtra y purifica el aire interior de tu hogar con tecnologías verdes

197

La calidad del aire interior se ha vuelto un factor clave para el cuidado de la salud, impulsando el desarrollo de tecnologías sustentables que logran la máxima calidad del aire que en los diferentes espacios personales

La integración de filtros como el True HEPA, en los sistemas de purificación de aire atrapan las micropartículas del ambiente través de una potente aspiración dando como resultado un espacio interior sanitizado, confortable y saludable.

 

Ciudad de México, mayo 2022.  La calidad del aire en espacios interiores se ha vuelto un factor clave para la salud de las personas, ya que los espacios cerrados concentran cerca del 90% de las actividades diarias y se vuelven aún más importantes cuando existen situaciones de contingencia ambiental que limitan la forma tradicional de ventilación de estos espacios.

 

Dicho escenario ha generado una mayor cultura y concientización del aire interior, de su limpieza y calidad lo que ha llevado a fabricantes de tecnologías verdes a desarrollar sistemas inteligentes que al combinarse con el aire del ambiente eliminan el 99% de las micropartículas de virus, bacterias, ácaros y polvo, agentes contaminantes que son responsables de provocar malos olores en el hogar y afectan de manera directa la salud de las personas

 

Ante dicho escenario especialistas como Daikin, la compañía japonesa líder en sistemas de aire acondicionado y purificación desarrolló la tecnología Streamer, un avanzado sistema de limpieza de aire el cual mediante un mecanismo químico (descomposición oxidativa) elimina todos los contaminantes presentes en el ambiente. Esta innovación, reciente lanzado en el mercado mexicano, cuenta con una serie de electrones de alta velocidad que, al combinarse con los componentes de aire interior, purifican el espacio al descomponer y eliminar casi el 100% de virus, bacterias, malos olores y otros elementos como moho, polvo, polen, hongos ácaros o formaldehído.

 

Desde su lanzamiento mundial en 2004, esta tecnología ha sido la apuesta central de la internacional japonesa para garantizar espacios 100% sanitizados, la combinación de esta innovación con filtros como el true HEPA utilizados para purificar el aire en hospitales debido a su capacidad para eliminar el 99.97% de contaminantes, ha permitido que hoy los purificadores sean una de las principales soluciones para mantener un aire puro en el hogar, situación que en contingencia ambiental se vuelve fundamental para poder cuidar la salud de las personas.

Gracias a la experiencia de más de 90 años en soluciones de calidad del aire hoy los purificadores de Daikin están hoy disponibles para las viviendas mexicanas, en un esfuerzo permanente de la compañía por impulsar la creciente cultura del cuidado y limpieza de los diferentes espacios interiores, brindando así un mayor nivel de seguridad y tranquilidad a las personas para desarrollar las diferentes actividades en espacios cerrados.

 

Acerca de Daikin            

Desde su fundación en Osaka, Japón en 1924, Daikin, la empresa número 1 de aire acondicionado en el mundo, ha expandido su negocio en 150 países. Mediante tecnología de vanguardia ofrece productos y soluciones para garantizar entornos de vida cómodos y sostenibles para todas las personas y regiones del mundo. Daikin considera que R32 es el refrigerante óptimo para aires acondicionados residenciales y comerciales al momento. La compañía ha formulado su Visión Ambiental 2050, con el objetivo de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero a cero neto para 2050.

 

Sitio web: www.daikin.com.mx

LinkedIn: DAIKIN MÉXICO

Facebook: Daikin México

Twitter: @Daikin México