Inicio Noticias Nacionales Continúa Marko Cortés juntando firmas de apoyo de militantes para su registro

Continúa Marko Cortés juntando firmas de apoyo de militantes para su registro

302

El aspirante a Presidente Nacional del PAN estuvo este día en Tlaxcala y Puebla con ese objetivo.

Estoy listo y con los pies bien puestos en la tierra para seguir dirigiendo los destinos de nuestro partido: Marko Cortés.

El PAN es un partido de Centro en donde caben todos los mexicanos de bien.

 

Marko Cortés Mendoza, aspirante a la dirigencia nacional del PAN, continúa recorriendo el país para juntar las firmas de apoyo para el registro de su candidatura ante la Comisión Organizadora Nacional de la Elección (CONECEN). 

Este día estuvo en los estados de Tlaxcala y Puebla, donde se reunió con los militantes y liderazgos panistas de estas entidades para solicitarles su respaldo por escrito para continuar como Presidente de Acción Nacional. 

En Tlaxcala, Cortés Mendoza aseguró estar listo y con los pies bien puestos en la tierra para seguir al frente del PAN, a pesar de las dificultades que representan para Acción Nacional las próximas elecciones. 

“Estoy listo para seguir siendo su Presidente Nacional y vengo a pedirles su firma de respaldo para poderme registrar”, expresó. 

Marko Cortés pidió a los militantes y líderes panistas que consideren los resultados que él ha entregado al partido y a México, y de esa forma le entreguen sus firmas de apoyo para seguir dirigiendo los destinos del PAN. 

Cortés Mendoza se comprometió a seguir fortaleciendo la unidad del partido y a trabajar con todo el corazón y con toda la pasión para enfrentar la “gran batalla” presidencial en 2024. 

En Apizaco, el Presidente Nacional con licencia del PAN informó que se lleva la firma de los tres alcaldes panistas, una diputada federal y cientos de militantes que le expresaron su confianza. 

Comentó que Acción Nacional es un partido de Centro, con valores e ideas, en donde caben todos los mexicanos de bien. Por eso, indicó, convocamos a todos los mexicanos para que en el 2024 corrijamos el rumbo. 

Más tarde, en la ciudad de Puebla, se reunió con diversas expresiones panistas en la entidad, a quienes también expuso con amplitud las razones por las que pide que lo respalden con su firma para refrendarse en el cargo.

 

 

 

 

Boletín de prensa