Inicio Noticias Municipios Continúan los trabajos de limpieza, iluminación y compactación de accesos en Paraíso

Continúan los trabajos de limpieza, iluminación y compactación de accesos en Paraíso

261

El trabajo en las comisarías no se detiene

PROGRESO. – Siguiendo las instrucciones del alcalde Julián Zacarías Curi, durante esta semana se han incrementado los trabajos en Paraíso, en donde se han realizado labores de poda, alumbrado, bacheo y saneamiento de distintas calles, mismas que se encuentran a cargo de la Dirección de Servicios Públicos y Ecología.

Entre las acciones que se están realizando en beneficio de la población, destaca el de alumbrado público en distintos puntos de esta localidad, incluyendo el parque principal.

Dichos trabajos fueron supervisados por el alcalde Julián Zacarías Curi, quien aprovechó pada platicar vecinos sobre las acciones que realiza el H. Ayuntamiento.

Otras de las labores que se realizaron en este espacio, son la poda de espacios públicos como lo es el centro de la comunidad, así como la entrada a la misma, pintura y mantenimiento al parque, cambio de basureros metálicos, mantenimiento al área de juegos infantiles, limpieza, pintura de juegos, bancas y el paradero y letras,

El comisario José Blanco, señaló que se harán trabajos de herrería, reparación de arriates y confidentes, así como se repararán luminarias de la cancha de fútbol y alineación de calles

De igual manera explicó que se llevaría a cabo la nivelación y compactación de diferentes accesos de la localidad.

Al respecto, el Ing. Canán Góngora Ortegón, Director de Servicios Públicos y Ecología, señaló que se seguirán realizando trabajos en beneficio de los habitantes de cada comisaría, pues son prioritarios para que las familias cuenten con calles seguras y vialidades en mejor estado.