Inicio Boletines Locales COPACI festeja VII Aniversario con Cena de Gala

COPACI festeja VII Aniversario con Cena de Gala

1870

En un ambiente de mucha alegría y amistad, la Organización COPACI (Comité de Participación Ciudadana), celebró su 7o. Aniversario con una Cena de Gala.

En conocido local social de esta Ciudad de Mérida, la prestigiada Organización reunió a sus integrantes, que brindaron con alegría al ver cumplido un año más de éxitos trazados.

El líder de COPACI, CP. Fernando Cervera Pardenilla agradeció a todos los integrantes el apoyo brindado a lo largo de estos 7 años, dijo que “la amistad que nos une hizo posible este gran esfuerzo que hoy nos distingue como una Organización Social de vanguardia”.

El eveno se tornó emotivo cuando pidió un minuto de aplausos en memoria de un gran amigo de COPACI, el Maestro Nestor Rodríguez. quien falleció este año.

Acompañado de su Sra. Esposa, la Maestra Celia Rivas Rodríguez, Fernando Cervera encabezó el brindis por la celebración, deseando a todos el mayor de los éxitos.

Los invitados disfrutaron de una cena deliciosa, un show con mariachi y cantante en vivo, para terminar la fiesta en un ambiente de baile y de recuerdos.