Inicio Noticias Economía en Yucatán Desde temprana hora empezó a recibir visitantes que llegaron en busca de...

Desde temprana hora empezó a recibir visitantes que llegaron en busca de ofertas y promociones

1141

La amplia variedad de productos, artículos y servicios, fueron el atractivo que motivo a cientos de familias yucatecas a pasar el domingo en la Expo Feria del Comercio 2016 para visitar los salones del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI donde encontraron ropa, calzado, línea blanca, cosméticos, tecnología, autos, ropa típica, joyería, entre otros.

Desde muy temprana hora la Expo Feria del Comercio empezó a recibir una gran afluencia de visitantes que llegaron en busca de ofertas y promociones, que ofrecieron las empresas y marcas participantes, que fueron desde el 10 hasta el 60 por ciento, como única ocasión.

En esta edición, empresas de diversos giros y de gran tradición en la localidad, El Niplito, Ultra Hogar, Assis, participaron una vez más ofertando artículos para el hogar como son: Estufas, refrigeradores, camas, salas, comedores, televisiones, equipos de sonidos, tanques estacionarios, implementos para baños, y muchos más.

También se dieron cita en este evento marcas nuevas en el mercado automotriz yucateco como Kia, a quien se sumó Ford, Volkswagen, Mitsubishi, Fiat, GM y Honda.

En esta expo, las familias encontraban todo lo que buscaban ya que las damas tuvieron la oportunidad de adquirir firmas de cosméticos elaborados a base de productos naturales y de nuevas líneas que están entrando al mercado.

En esta edición de la máxima muestra comercial, se contó con la participación de Tere Cazola y Santos Lugo, empresa yucateca que logró captar la atención de las amas de casa, con una serie de talleres de cocina que impartió para la elaboración de platillos y postres.

Como muestra de su compromiso social, la CANACOME brindó la oportunidad a las asociaciones civiles de exponer y vender los productos que elaboran para el sostener su labor, como es el caso de Ayalen, Construyendo Sonrisas, Cruz Roja y Fundación Tzamná.

Otro de los puntos con considerable afluencia fueron los juegos mecánicos, el taller de diseño para niños, la pista de entrenamiento de la Secretaría de Seguridad Pública, donde se les enseñó a los pequeños las señales de vialidad.

De igual forma la Policía Federal impartió platicas contra la violencia familiar, con dinámicas para los niños y niñas, a quienes se les invitó a conocer los vehículos de la gendarmería.

En la 18 edición de la Expo Feria del Comercio se contó con stands de dependencias como la Secretaría de Fomento Económico y la de Fomento Turístico, del Instituto Mexicano del Seguro Social, del CDI, el Indemaya, Fonacot, así como del INAIP.