Inicio Noticias Locales Después de elección sindical en el FUTV, puertas abiertas para todos: Héctor...

Después de elección sindical en el FUTV, puertas abiertas para todos: Héctor Hernández

614

Compañeros y amigos:

Nuestro proceso electivo ha concluido y entre todos demostramos que la unidad sindical es la base para nuestra mejoría. Existe un ganador de esta contienda pero no hay perdedores ya que la dirigencia la asumimos a partir del primero de julio con una visión clara: Las puertas están abiertas para todos.

Una vez concluida la elección que se realizó en plena coordinación con él I.E.P.A.C. y mediante acuerdos jurídicos de ambas partes, es momento de darle vuelta a la página y que reafirmemos nuestra unidad interna, clave para el desarrollo y la modernización de nuestra organización.

Cómo compañeros que somos todos son bienvenidos a esta nueva etapa, los que votaron por nosotros y los que no,  por lo que una de mis prioridades será atender de manera personal a todos aquellos con pensamientos, ideas, sugerencias e inconformidades, para que en esta suma de voluntades sigamos juntos fortaleciendo y engrandeciendo nuestra agrupación.

Tengan por seguro que de mi parte les extenderé la mano para seguir adelante con un único afán: mejorar las condiciones de todos nuestros agremiados en beneficio de la sociedad yucateca.

Héctor Fernández Zapata.
Secretario General de F.U.T.V.

Boletin de prensa