Inicio Noticias Nacionales Destaca Pablo Gómez que uno de los grandes logros de la Cuarta...

Destaca Pablo Gómez que uno de los grandes logros de la Cuarta Transformación es que no exista represión política en el país

280
0

La libertad política implica la libertad de sufragio en las próximas elecciones, señala el diputado de Morena

 

Palacio Legislativo, 27-01-2021 (Notilegis).- El diputado Pablo Gómez Álvarez (Morena) destacó que uno de los grandes logros de la Cuarta Transformación es que no exista represión política en el país; “no ha habido mayor libertad política en la historia de México”.

“La libertad política implica la libertad de sufragio de manera subrayada”, sostuvo desde la plataforma digital Zoo, en el desahogo de la agenda política en la sesión a distancia de la Comisión Permanente.

Dijo que lo que caracteriza al proceso electoral 2020-2021 es la alianza entre el PRI y el PAN para contrarrestar al proyecto de la Cuarta Transformación.

“Son lo que siempre han sido: conservadores que a la mera hora se unen para conspirar contra los intereses del pueblo. Esa es la alianza del PRI con el PAN, y eso es lo que caracteriza en verdad el inicio de la campaña electoral”, manifestó el legislador.

Enfatizo que la temporada electoral está significada fundamentalmente, porque no existe represión política en el país. “Excepto, en algunos lugares en donde ciertos gobernadores falsamente demócratas, se han lanzado hace poco contra la juventud que protestaba en las calles de Guadalajara”.

Afirmó que “no hay en México partido oficial, no existe un aparato público que esté trabajando en la presión sobre la sociedad, en la compra de los votos, en todos los mecanismos que usaron en el pasado quienes gobernaron durante décadas. Hoy tenemos una realidad por completo diferente”.

 

 

 

 

 

Boletín de prensa