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Diario de Yucatán le apuesta ($) al PAN … ecos de su foro

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El Diario de Yucatán quedó en evidencia como un medio tendencioso y manipulador a favor del PAN, luego de que en su foro donde participaron 5 candidatos a la alcaldía de Mérida, dos personalidades reclamaron a los organizadores su tendenciosa actitud a favor de Renán Barrera candidato del PAN.

El primero en protesta fue el presidente del Partido Movimiento Ciudadano Ramón Valdes quien al ver que todas las preguntas se dirigían al candidato del PAN, se levantó de su silla y reclamó abiertamente, dijo “quiero dejar en claro que aquí, hay más de un candidato, si nos invitaron a participar fue para darle a todos las mismas oportunidades”.

Teresa Loret de Mola, candidata del PRD a la Alcaldía de Mérida simplemente se levantó indignada y se retiró diciendo que el foro de Megamedia y Diario de Yucatán era un espacio para favorecer al PAN.

Luego, el PRD emitió un comunicado que dijo lo siguiente:

“La candidata se retiró del foro organizado por un medio local tras considerar que había manipulación para favorecer al candidato del PAN.
“Teresa Loret de Mola expresó su punto de vista tras referir que el PAN amañó el evento que organizó de buena voluntad Grupo Megamedia.
“Lo anterior, luego de que la mayor parte de los planteamientos de gobernanza se enfocaron únicamente al candidato del blanquiazul. Era evidente que preguntas y respuestas del ‘público’ venían preparadas de antemano. Luego que cada candidato respondió los planteamientos, inició la sesión de preguntas y respuestas, en donde todas fueron dirigidas hacia el candidato del PAN.
“No voy a participar en un evento en donde de manera evidente los invitados vienen listos y preparados para favorecer a un candidato.

“Intentaron usarme para mostrar favoritismo hacia su candidato, muy lamentable”, concluyó Teresa Loret de Mola.

El Diario de Yucatán (la ex biblia) quedó en evidencia. Es evidente que le apuesta a que gane Renán Barrera la elección para así sanear sus finanzas. El gobierno del estado no le compra publicidad, ni tampoco el municipio una vez que se comprobó que dicho medio se apartó de la ética y la moral periodística para convertirse en canal de chantaje, manipulación y extorsión a través de la calumnia, la mentira, la manipulación y la falsedad.

“Les gusta extorsionar a gobiernos” se escucha decir a decenas de funcionarios y líderes de diversos partidos políticos