Inicio Noticias Nacionales Ejerceremos acciones legales en contra de Liliana Becerril: Hugo Eric Flores

Ejerceremos acciones legales en contra de Liliana Becerril: Hugo Eric Flores

280

No es contra una mujer sino contra las personas que buscan denostar un proyecto de reconciliación nacional.

En el PES le abrimos las puertas de nuestra casa confiando que sería una persona honesta.

Marly Juárez será la candidata del PES al gobierno de Tlaxcala.

 

El Presidente Nacional del Partido Encuentro Solidario, Hugo Eric Flores Cervantes, exigió a Liliana Becerril dar a conocer los audios que dice tener, donde supuestamente se le propone declinar a favor de la candidata de Morena a la gubernatura de Tlaxcala 

Flores Cervantes la instó a detener sus calumnias, “ya basta de mentiras y denostaciones de parte de esta persona a quien se le abrieron las puertas de nuestro partido político”. 

Ante las constantes declaraciones difamatorias por parte de la aún candidata a la gubernatura, el dirigente del PES anunció que procederá de manera legal, no contra una mujer, sino contra la o las personas que están buscando denostar un proyecto de reconciliación nacional. 

Si Liliana Becerril dice no coincidir con el Partido Encuentro Solidario debe renunciar de manera inmediata a la candidatura que se le confío por parte de este instituto político, esa es la única manera que tiene para solventar esta serie de mentiras y denostaciones. 

El día de hoy presentamos a nuestra próxima candidata, Marly Juárez por lo que pedimos al Instituto Tlaxcalteca de Elecciones la registre, en virtud de que en un hecho público y notorio Liliana Becerril renunció a la candidatura. 

En Encuentro Solidario hemos abierto las puertas a la ciudadanía en general, confiando en sus valores y en especial hacia las mujeres, porque para nosotros ellas no son una cuota de género que nos imponga la ley sino un compromiso con la sociedad y en contra del paternalismo.

 

 

 

Boletín de prensa