Inicio Noticias Locales Ejército Mexicano invita a médicos civiles a ingresar a la Escuela Militar...

Ejército Mexicano invita a médicos civiles a ingresar a la Escuela Militar de Graduados de Sanidad

286

Valladolid, Yucatán, a 26 de enero de 2022.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la X Región Militar y 32/a. Zona Militar, hacen una invitación al personal de médicos cirujanos civiles a fin de que participen e ingresen a la Escuela Militar de Graduados de Sanidad (E.M.G.S) para realizar estudios en alguna de las 13 especialidades básicas.

 

Este plantel de educación militar, forma parte de la oferta educativa que ofrece el sistema educativo militar de la Secretaría de la Defensa Nacional, y tiene como propósito fundamental capacitar a hombres y mujeres en ciencias de la salud para desempeñarse como especialistas, maestros y maestras del Instituto Armado, bajo la premisa de ser útiles a la patria; de igual manera capacitar a civiles nacionales para contribuir en su profesionalización.

 

Los interesados que deseen participar en el proceso de admisión deberán cubrir los requisitos establecidos en la Convocatoria de Admisión a la E.M.G.S. “2022”, misma que se encuentra disponible en el siguiente link: www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/670313/Convocatoria_EMGS_2022.pdf

 

Para realizar el registro, el aspirante tendrá que presentarse directamente en el plantel educativo ubicado en calle Batalla de Celaya No. 202, Unidad Habitacional Militar Lomas de Sotelo, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11200 Ciudad de México, (entre las calles de Idelfonso Vázquez y Cerrada de Palomas), llevando consigo la documentación requerida en la convocatoria.

 

Para mayor información los interesados pueden comunicarse al teléfono 5555202079, teniendo como fecha límite para la entrega de documentación hasta el 28 Ene. 2022, ya que se prevé llevar a cabo el examen de admisión durante la primera semana de febrero; es importante destacar que los trámites son totalmente gratuitos y de manera personal.

 

Con estas actividades el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, ratifican su compromiso de realizar acciones cívicas y obras sociales que tiendan al progreso del país.

 

“Cada día, cada soldado por cada mexicano”

 

 

Boletín de prensa