Inicio Noticias Municipios El Alcalde Julián Zacarías Curi renueva el parque de San Ignacio

El Alcalde Julián Zacarías Curi renueva el parque de San Ignacio

983

Con la limpieza del área, trabajos de pintura, mantenimiento de áreas verdes y la instalación de juegos nuevos, el alcalde Julián Zacarías Curi refrenda su compromiso de recuperar espacios públicos, esta vez en la comisaría de San Ignacio a beneficio de más de 70 familias

Progreso, Yucatán a 07 de julio de 2021.- Uno de los espacios preferidos por las familias de la comisaría de San Ignacio ya se encuentra totalmente renovado, gracias a la intervención que durante dos semanas se realizó a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obra Pública, así lo dio a conocer el Presidente Municipal de Progreso, Julián Zacarías Curi, durante la supervisión de estos trabajos.

En ese sentido, desde muy temprana hora el edil acudió hasta la localidad para constatar las obras en compañía del arquitecto Raúl Figueroa, quien detalló que se limpió y se aplicó pintura en el área interior del arenero.

Además se instaló un nuevo juego infantil y se resanaron las bancas y el sardinel que delimita la zona, asimismo se realizará la instalación de malla ciclónica y se restaurará la cancha de basquetbol.

“Estamos contentos de avanzar y sumar más lugares recuperados en esta localidad, pues sabemos que estas acciones benefician a los progreseños y les permite impulsar su desarrollo social, asimismo seguiremos trabajando para avanzar aún más”, externó Zacarías Curi.

Asimismo, aprovechó la ocasión para recordar que recientemente se han llevado a cabo labores de fumigación a fin de reforzar las estrategias de salud, también se ha brindado atención medica con el modulo médico y se ha dado seguimiento a los reportes de servicios públicos en general.

Finalmente, el alcalde hizo una invitación a la ciudadanía para cuidar los espacios públicos y a no bajar la guardia ante la actual contingencia sanitaria, “todos los días trabajamos para ofrecer lo mejor a los ciudadanos, Progreso es de todos nosotros y nuestro deber es cuidarlo, para que todos disfrutemos de espacios dignos y limpios”.