Inicio Interior del Estado El delegado Sosa Altamira supervisa nueva obra de $2.5 millones en Tizimín

El delegado Sosa Altamira supervisa nueva obra de $2.5 millones en Tizimín

1213

La delegación de la Sedatu en Yucatán continúa llevando obras y servicios a los municipios del interior del Estado en beneficio de miles de yucatecos. En esta ocasión, con una nueva obra de rescate de Espacios Públicos en Tizimin.
Hace tres meses, el delegado Wílliam Renán Sosa Altamira entregó un paquete de obras en ese municipio, que incluyó la remodelación del parque, la pavimentación de calles integrales en la colonia Adolfo López Mateos, la instalación de paneles solares en el Centro de Desarrollo Comunitario y la puesta en marcha de proyectos sociales como el urdido de hamacas y cursos de corte y confección, de equidad de género y derechos humanos.
Ahora, acompañado del alcalde de Tizimín, Jorge Vales Traconis, el delegado federal  constató el avance de las obras del parque de la colonia Fovissste, en el cual se invierten 2.5 millones de pesos, proveniente del programa de Infraestructura de la Vertiente de Espacios Públicos.
“Es una obra que realizamos de manera conjunta con el Ayuntamiento de Tizimin, con el que tenemos una buena coordinación, igual que con todos los municipios, y sabemos que este parque, con sus áreas verdes y juegos infantiles, tendrá un impacto social muy positivo en las familias de esta zona”, afirmó Sosa Altamira.
“Con estas acciones damos muestra una vez más de que trabajamos de la mano con las autoridades municipales y lo hacemos pensando siempre en el bienestar de los yucatecos, en total concordancia con la visión del gobernador Rolando Zapata Bello”, apuntó el delegado federal.
El alcalde Vales Traconis agradeció al delegado la visita y la preocupación por verificar cada municipio que pondrá en marcha este tipo de obras, señalando que es muy importante que las colonias tengan áreas de entretenimiento para los niños.
“Lo que es un lote baldío, la Sedatu y el municipio de Tizimín trabajaran de la mano para que dé como resultado un parque con áreas verdes y juegos infantiles con luminarias, banquetas y asientos para los colonos”, afirmó Sosa Altamira.