Inicio Noticias Locales El Fuego Amigo se intensifica en el PAN

El Fuego Amigo se intensifica en el PAN

541
alt

 

A Salvador Vitelli le hacen lo mismo, pero él, ya está acostumbrado asegura.

Huacho Díaz Mena aún no se repone del grave daño que le causó el audio escándalo, un asunto que marcó su vida política, pues fue víctima de la traición de algún panista dolido “amigo” suyo.

Renán Barrera está rodeado de gente sin gran cartel, incluso se deja impulsar por ex priístas. Aunque él siente gran ánimo es evidente que está siendo flanco del fuego “amigo” interno.

Ana Rosa Payán Cervera es otra de las víctimas, pues fue “arropada” por Patricio Patrón y Hugo Sánchez Camargo para regresar al PAN, y casi de inmediato, ser traicionada inmisericordemente.

Alfredo Rodríguez y Pacheco cayó en la trampa de manera muy tonta, el fuego “amigo” le hizo ver su suerte. Cuando tomó la decisión de apoyar a Ana Rosa, creyó que todo saldría de “maravilla”, pero no contaban con la travesura de los de siempre y ahora, su presente es caricaturesco y su futuro, pues …

Terrible el fuego amigo que hay en el PAN. Las víctimas no han podido ni meter las manos. La ternura, el amor y la comprensión que emanan de la “patria justa y generosa” que prodiga el PAN como partido, simplemente se esfumó con las pre campañas.