Inicio Noticias Espectáculos El Once estrena “La ruta de la ciencia” un recorrido para redescubrir...

El Once estrena “La ruta de la ciencia” un recorrido para redescubrir al mundo

579
0

 

Muestra los diferentes Museos de ciencia y tecnología dentro de la república mexicana

Conoce la historia y actividades de los sitios dedicados a la divulgación de la ciencia

Estreno: jueves 22 de abril a las 20:30 hrs.

El Once estrena en su pantalla la Ruta de la Ciencia, un programa que te llevará a conocer diversos espacios dedicados a la difusión de la ciencia y la tecnología en la república mexicana.

En esta primera temporada de 20 episodios, Tamara muestra de una manera dinámica y divertida los recintos dedicados a la divulgación científica.

Entre los interesantes sitios visitados está el Museo Interactivo El Rehilete y el Centro Interactivo Mundo Fútbol, en Pachuca, Hidalgo; el XIMHAI, en Celaya, Guanajuato; el Centro de Ciencias Explora, en León, Guanajuato; Descubre Museo Interactivo de Ciencias y Tecnología, en Aguascalientes.

Además, conoceremos el Museo Laberinto de las Ciencias, en San Luis Potosí; el Planetario Digital Chimalhuacán, en Chimalhuacán; el Zigzag  Centro Interactivo de Ciencias; en Zacatecas; el Museo Interactivo sobre las Adicciones y el Centro de Ciencias de Sinaloa, ubicados en Culiacán, Sinaloa, entre otros.

No te pierdas este interesante recorrido a lo largo y ancho del país en la Ruta de la Ciencia, todos los jueves a partir del 22 de abril a las 20:00 horas, por la señal 11.1 del Once, y en su plataforma https://canalonce.mx/ .

Boletín de prensa