Inicio Noticias Espectáculos El Once reta tus conocimientos, en el estreno de “Responder o resbalas”

El Once reta tus conocimientos, en el estreno de “Responder o resbalas”

310

Entrevistas desenfadadas con Edy Smol, Daniela Cordero y Yazmín Jalil

El monero Rapé realizará un cartón en vivo de cada invitado

Estreno: domingo 11 de febrero, 18:30 horas.

 

El Once te lleva a conocer a fondo a personajes públicos en Respondes o resbalas, un programa fresco y ameno de entrevistas.

 

Edy Smol, Daniela Cordero y Yazmín Jalil, acompañados del monero Rapé, se enfrentan cara a cara con sus invitados para que respondan a preguntas sobre diversos temas y su postura sobre asuntos de interés general.

 

La presentación del programa ante medios de comunicación, que se llevó a cabo en el Centro de Cultura Casa Lamm, de la Ciudad de México, estuvo encabezada por Carlos Brito Lavalle, Director del Once, y los conductores.

 

Edy Smol, creador de la idea original de Respondes o resbalas, comentó que este proyecto nace de la preocupación por el tejido social que necesita contenidos de calidad.

 

“Creo que tenemos que regresar a la televisión mexicana con contenidos de calidad y de valor que entretengan, diviertan, que sean interactivos, pero que sean culturales, educativos, edificadores y sobre todo que manden un buen mensaje”.

 

Daniela Cordero destacó que es un programa lúdico dentro de la televisión abierta.

 

“Nos hace falta tener estos espacios para que podamos compartir con nuestros hijos, familia y amigos; que nos involucremos con los temas de interés, no solo políticos sino culturales en general como economía, historia y arte”.

 

Por su parte, el monero Rapé destacó la importancia de dar al programa un toque de humor a través de la caricatura política.

 

“Yo estoy ahí en un rinconcito dibujando a la invitada, al invitado con mucho gozo, con mucho placer, tratando de encontrar el alma, la sonrisa, esa esencia del rostro de los invitados”.

 

Jazmín Jalil dijo que “Respondes o resbalas” es una gran oportunidad para juntar a las familias para disfrutar lo mejor de grandes personajes.

 

“Vamos a conocer de sus planes, de la coyuntura que hay en torno a ellos, pero queremos conocer una parte “sabrosa”, gozarlos”.

 

Esta nueva propuesta de la televisora del Instituto Politécnico (IPN) se desarrolla a lo largo de cuatro bloques en donde el invitado del día elegirá una categoría de un tablero en pantalla; posteriormente uno de los conductores realizará una pregunta, dando paso a un diálogo sobre el tema.

 

Los conductores tendrán un bloque con el personaje en donde hablarán sobre su carrera, mientras el monero Rapé realiza su cartón en vivo.

 

El Once te acerca a conocer a fondo a destacados personajes en Respondes o resbalas, los domingos a partir del 11 de febrero, a las 18:30 horas, por la señal 11.1 del Once y en su plataforma https://canalonce.mx/.

 

 

 

Boletín de prensa