Inicio Noticias Espectáculos El Once te invita a seguir recorriendo los “Lugares secretos” de México,...

El Once te invita a seguir recorriendo los “Lugares secretos” de México, en su 2a temporada

662
0

Muestra sitios turísticos rodeados de elementos de la cultura pop, historia y tradiciones mexicanas

Expertos en cada tema narran acontecimientos históricos y anécdotas de los lugares y personajes involucrados

Estreno: jueves 4 de febrero a las 20:30 hrs.

 

El Once presenta la segunda temporada de Lugares secretos, una ventana que muestra algunos de los sitios emblemáticos que involucran a personajes, acontecimientos o datos históricos y culturales de México.

 

Una coproducción de la televisora del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y Jesús Alberto López Brito que da continuidad a este viaje a lo largo de ocho episodios, donde además de paisajes turísticos, se contarán anécdotas enmarcadas por opiniones de expertos en cada tema, como cine, música, televisión, lugares históricos, historia de México, escritores y deportes como el box y el baseball.

 

Cada programa se divide en cuatro bloques; en cada uno se desarrollan ejemplos del tema a tratar sobre tres personajes y lugares que tienen relevancia en la historia y cultura de México. En cada uno, expertos o protagonistas serán la compañía en el recorrido por los lugares y momentos mágicos de este viaje.

 

Esta temporada marca la importancia de la cultura pop, historia y tradiciones mexicanas, que hacen de cada visita una experiencia enriquecedora, rodeada de hermosas postales que invitan a sumergirse en una nueva aventura.

 

Redescubre los Lugares secretos de México en su segunda temporada, a partir del jueves 4 de febrero a las 20:30 horas, por la señal abierta (11.1) del Once, y en su plataforma: https://canalonce.mx/

 

 

 

Boletín de prensa