Inicio Noticias Locales “El respaldo hacia Morena es contundente”: Oscar Brito

“El respaldo hacia Morena es contundente”: Oscar Brito

376

Mérida, Yucatán, 19 de abril de 2021.- “Estoy muy contento, porque durante estos días de campaña he estado caminando por las colonias y el respaldo de los ciudadanos hacia Morena es contundente”, aseguró el candidato por el tercer distrito federal Oscar Brito.

A través de un mensaje que emitió en redes sociales, después de cumplirse las dos primeras semanas de campaña, reiteró que su campaña se fortalecerá con base en dos impulsos, alegría y corazón, “porque este movimiento lo construimos y lo integramos ciudadanos comunes que ya estamos cansados de la política tradicional”.

En el mismo sentido, reiteró su postura de ir “de la calle al Congreso y del Congreso a la calle, abanderando una nueva forma de hacer política, porque un diputado federal por ningún motivo se debe olvidar que es un representante popular y que su principal responsabilidad es con los ciudadanos que lo eligieron.

Asimismo, reiteró su apoyo y respaldo a la Cuarta Transformación que ha significado un auténtico estado de bienestar para millones de mexicanas y mexicanos, por lo que pidió un voto tres de tres por Morena.