Inicio Noticias Locales EL SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN DEL CEN DEL PRI, ARNOLDO OCHOA GONZÁLEZ, EN...

EL SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN DEL CEN DEL PRI, ARNOLDO OCHOA GONZÁLEZ, EN MÉRIDA.

280
0

“No cabe la menor duda que nuestro partido está preparado para recuperar Mérida como la principal ciudad de este estado” dijo en el marco de un encuentro con directivos estatales del tricolor.

Sahuí Rivero agradeció la confianza  depositada por el CEN del PRI que encabeza la diputada federal, Beatriz Paredes Rangel, en la dirigencia estatal y sostuvo que continuará la coordinación y todo el respaldo a los priistas de otras entidades para afrontar próximos comicios.

Ochoa González destacó que el PRI de Yucatán tiene muchas fortalezas ya que el Comité directivo estatal cuenta con una estructura sólida y bien organizada, así como la implementación de estrategias innovadoras en materia electoral y en la promoción del voto.

También hizo notar que la consolidación del Revolucionario Institucional en el estado y la confianza de una potencial victoria en 2010 tienen tiene como pilar la buena percepción que tienen los ciudadanos del gobierno de Ivonne Ortega Pacheco.

“Se tiene una percepción de eficiencia del gobierno yucateco y de mucha cercanía a la gente. Eso nos va ayudar mucho a nuestro partido y a los candidatos en las próximas elecciones” agregó Ochoa González.

Sostuvo que los esquemas y experiencias obtenidas en la entidad yucateca podrían ser aplicados por el PRI nacional en otros estados, ante la eficacia de los resultados obtenidos en el pasado mes de julio cuando se lograron triunfos en los cinco distritos electorales federales.

El Secretario de Organización explicó que en la reunión sostenida con Sahuí Rivero se revisaron estrategias político-electorales de cara a los procesos internos, a fin de seleccionar a los mejores candidatos.

Estuvieron presentes en la reunión el delegado del CEN del PRI, Raúl Pineda Pineda; el Secretario de Organización; Juan José Canul Pérez, el Secretario de Acción Electoral, Leandro Espinosa Romero, entre otros directivos.