Inicio Noticias Locales ¡Eloy Quiróz en pie de lucha por la dirigencia del PRI !

¡Eloy Quiróz en pie de lucha por la dirigencia del PRI !

584

Eloy Quiróz con liderazgo para dirigir al PRI de Yucatán

Tras la derrota del PRI en las pasadas elecciones del 6 de junio, quedó demostrado que diversas figuras política resultaron ser un fiasco. Ni el “gordito Marin”, ni el hijo de Emilio Gamboa Patrón, ni Francisco “Pumba” Torres, pudieron con el paquete.

En medio de su mediocridad, hundieron al PRI aún más de lo que estaba. Siempre tuvo razón Eloy Quiróz, cuando afirmó que el tricolor necesitaba líderes de verdad, que tuvieran el apoyo de las lideresas de colonias, de los líderes sindicales, de los líderes de las agrupaciones.

Eloy siempre apuntó hacia las alianzas con los presidentes municipales, con los sectores del partido y con los grupos empresariales. Porque su visión contemplaba la cohesión de esfuerzos.

Hoy en día el PRI ha perdido credibilidad, porque la mayoría de sus líderes destacan por su mala reputación.

En el PRI están a la espera de que el comité nacional dicte la línea para saber si se deshacen de “Pumba” Torres y lo envían al basurero de la historia, allí donde lo esperan con los brazos abiertos.

El PRI nunca había tenido un líder tan mediocre y tan inepto. Definitivamente “Pumba” es un bueno para nada, políticamente hablando.

Eloy Quiróz levanta la mano para hacerse cargo del partido. Porque a diferencia de “Pumba” Torres, es un hombre de palabra, que no traiciona los ideales del partido. Que ha sabido ser congruente y disciplinado, pero que está harto de tanta miseria, de tanta mezquindad, de tan ruindad y que busca darle a los priístas de base una esperanza cierta de que el PRI no morirá.

Con Eloy se levanta la gente que está harta de ver a los hijos de los políticos dinosaurios disfrutar del poder. Los priístas están hasta la madre de todo eso.

La ruta está trazada, al grito de ¡renovación o muerte!, Eloy Quiróz está en pie de lucha.