Inicio Noticias Locales En equipo con alcaldes y diputados locales impulsaremos a los productores de...

En equipo con alcaldes y diputados locales impulsaremos a los productores de Yucatán: Yesenia Polanco

309
0

Desde temprana hora del pasado viernes, Yesenia Polanco, candidata a diputada federal por el quinto distrito, acompañó en su inicio de campaña a los candidatos a diputados locales pertenecientes a la demarcación de este distrito federal con cabecera en Ticul, donde aseguró que van a trabajar en equipo para brindarles a las familias de Yucatán más y mejores opciones de desarrollo.

En Umán caminó junto a Alberto Padrón, candidato del octavo distrito, llevando el mensaje de que trabajarán unidos y en equipo para impulsar las actividades del campo que permitan a los productores salir adelante y mejorar la calidad de vida de su familia.

De igual modo, en el municipio de Tecoh, la candidata recorrió las calles acompañadas por Melba Gamboa, candidata del distrito catorce y Bethel Achach, candidato a presidente municipal, dando a conocer su proyecto de unidad para impulsar planes de trabajo que permitan a pequeños y medianos productores de la zona mayores oportunidades.

“Lo que urge en este momento es el impulso de proyectos de trabajo que permitan a pequeños y medianos productores de la zona tener las herramientas necesarias para que crezcan y desarrollen todo su potencial”, indicó.

Poco más tarde, arribó a Ticul para caminar al lado de Carmita González, candidata del distrito trece y Rafael Montalvo, candidato a presidente municipal de Ticul, en donde pudo escuchar y platicar con vecinos a quienes dijo: “Actualmente el campo yucateco enfrenta muchos retos, muchos de ellos asociados a la fuerte crisis económica que se deriva de la pandemia por el coronavirus, pero les aseguro que es posible superarlos si trabajamos todos en equipo, tal y como siempre lo hemos hecho los yucatecos en los momentos difíciles”.

Finalmente, le deseó a Raúl Romero, candidato a diputado local por el distrito doce, el mejor de los éxitos e iniciar a partir del 6 de junio el cambio para que todas las familias yucatecas tengan mejores condiciones de vida.