Inicio Boletines Locales Encabeza Renán Barrera caravana con Vila y Vitelli

Encabeza Renán Barrera caravana con Vila y Vitelli

1357

Convencidos de que el proyecto “Mérida para Todos” promete ser la mejor opción, vecinos de las comisarías del norte abrieron las puertas de sus hogares para recibir a Renán Barrera Concha candidato del PAN a la alcaldía de Mérida quien refrendó su compromiso de actuar con esmerada atención, sensibilidad y esfuerzo por los meridanos que más lo necesitan.

Impulsar el desarrollo integral de quienes habitan en las comisarías, ofrecerles internet inalámbrico, así como consultas médicas gratuitas a niños y adultos mayores, son parte de las propuestas que el candidato panista promoverá en las comunidades y que este domingo les refrendó al visitarlos en sus casas.

Acompañado de los candidatos a diputados federal y local Salvador Vitelli y Mauricio Vila, Renán Barrera inició este domingo con la tradicional Caravana en la comisaría de Chablekal donde los habitantes salieron a compartir con los panistas el deseo firme por recobrar mejores condiciones en servicios públicos, así como en proyectos de desarrollo en sus comunidades.

La plataforma de propuestas de gobierno municipal de Renán Barrera pone especial énfasis en fortalecer el programa de becas para la educación básica en todo el municipio, tanto en la cabecera como en sus 47 comisarías y subcomisarías.

Una larga caravana cruzó las calles de las comisarías como Dzibilchaltún, Santa María Yaxché y la de Xcunya, en todas éstas, los habitantes coincidieron con el aspirante panista de la necesidad de regresar esos programas de impulso productivo en las comisarías, así como las actividades de tipo cultural que hasta la anterior administración panista se promovían.

En Tamanché, los candidatos caminaron y visitaron casa por casa a fin de llevar sus propuestas y garantizar que además de recuperar los buenos servicios públicos, habrá un estricto orden y transparencia en las finanzas, “nuestro compromiso es informar de manera semanal sobre la inversión del gobierno municipal”.

El recorrido que inició poco después de las 9 de la mañana, se prolongó hasta luego de las 3 de la tarde; ni el calor y los sofocantes rayos del sol provocaron que el ánimo y entusiasmo disminuyera, por el contrario, ese calor combinado con la favorable respuesta ciudadana inyectó mucha más energía a la comitiva.

La caravana continuó por Dzidzilché y Kikteil, en esta última Renán agradeció la respuesta de la ciudadanía y se comprometió “trabajaremos de la mano de ustedes, con proyectos cercanos, de impacto y sobre todo, transparentes”.