Inicio Noticias Municipios Equipan a elementos de la Policía Municipal de Ticul

Equipan a elementos de la Policía Municipal de Ticul

613
0

Ticul, Yucatán a 30 de enero de 2019.- Contar con la adecuada seguridad en el municipio es prioritario para la administración municipal, así mismo que los elementos de seguridad cuenten con las adecuadas condiciones de trabajo es una acción la cual se atendió la mañana del miércoles al entregar equipo a las corporaciones policíacas del municipio.

El equipo entregado de las manos del primer edil del municipio Rafael Montalvo Mata, fueron botas, pantalones, camisolas con logotipo, gorras, fornituras completas, impermeables y bastón policial (PR-24) a cada integrante de la corporación. Durante la entrega el primer edil los exhortó a seguir trabajando con responsabilidad, honradez, disciplina, firmeza y portar el uniforme con espíritu de servicio.

“Estamos comprometidos en lograr un mejor Ticul, esta misión abarca contar con una excelente corporación la cual cuente con paramédicos, los cuales puedan brindar la pronta atención en caso de urgencia. Como este tipo de eventos reafirmo nuestro compromiso con la ciudadanía para contar con elementos capacitados que desempeñen su labor, apegados a la ley” indicó Montalvo Mata.

Por su pate los elementos de la Policía Municipal, agradecieron la entrega de equipo así mismo reconocieron el trabajo el cual se está llevando a cabo desde el primer día de esta nueva administración que encabeza el Lic. Rafael Montalvo Mata.

El evento contó con la presencia de Ana Laura Soberanis Yerves, Secretaria Municipal, José Montiel García comandante y Director de la corporación así como el subdirector, Francisco Uc Barrera.

Boletín de prensa